Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.undac.edu.pe/handle/undac/5369
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorCardenas Rivarola, Marleny Mabel-
dc.contributor.authorCusi Roman, Elizabeth-
dc.date.accessioned2025-06-03T13:38:18Z-
dc.date.available2025-06-03T13:38:18Z-
dc.date.issued2025-04-29-
dc.identifier.urihttp://repositorio.undac.edu.pe/handle/undac/5369-
dc.description.abstractEl fin fue explicar la influencia de la evaluación formativa en el logro de competencias profesionales en estudiantes de la Facultad de Educación, Pasco, 2024. Siendo un estudio aplicado, nivel explicativo y diseño no experimental – transversal, teniendo una muestra de 100 educandos y al cuestionario como instrumento. Los resultados señalaron que, el 38% de los encuestados manifestaron un nivel regular con respecto a la evaluación de desempeños de los profesionales de la institución. Por otro lado, el 44% definieron una adecuada evaluación autentica a los profesionales, seguido del 40%, quienes señalaron como adecuada evaluación para el aprendizaje y el 45%, indicaron que hubo una adecuada evaluación del desarrollo. En suma, el 40% afirmaron que hubo una adecuada evaluación formativa. El nivel de competencias transversales en los docentes fue adecuado (36%), en tanto, las competencias estratégicas de los docentes estuvo en un nivel adecuado (45%). Así pues, las competencias funcionales, también, estuvieron en un nivel adecuado (38%). Señalando en modo de resumen que, las competencias profesionales de los docentes estuvieron adecuadas (40%). Concluyendo que, existe una influencia significativa de la evaluación formativa en el logro de competencias profesionales en estudiantes de la Facultad de Educación, Pasco, 2024 (Chi cuadrada=170,727, sig.=0.000).es_ES
dc.description.uriTesises_ES
dc.formatapplication/pdfes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad Nacional Daniel Alcides Carriónes_ES
dc.relationinfo:pe-repo/semantics/datasetes_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/.es_ES
dc.sourceUniversidad Nacional Daniel Alcides Carriónes_ES
dc.sourceRepositorio Institucional - UNDAC.es_ES
dc.subjectEvaluación formativaes_ES
dc.subjectCompetencias profesionaleses_ES
dc.subjectDocentes y universitarios.es_ES
dc.titleEvaluación formativa para el logro de competencias profesionales en estudiantes de la Facultad de Educación, Pasco, 2024es_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_ES
thesis.degree.nameMaestro en Gerencia e Innovación Educativaes_ES
thesis.degree.grantorUniversidad Nacional Daniel Alcides Carrión. Escuela de Posgradoes_ES
thesis.degree.levelMaestríaes_ES
thesis.degree.disciplineMaestría en Gerencia e Innovación Educativaes_ES
thesis.degree.programEscuela de Posgradoes_ES
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01es_ES
dc.contributor.emailelizabethcusiroman@gmail.comes_ES
Aparece en las colecciones: Gerencia e Innovación Educativa

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
T026_04350879_M.pdf2,57 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons