Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
http://repositorio.undac.edu.pe/handle/undac/5244
Registro completo de metadatos
Campo DC | Valor | Lengua/Idioma |
---|---|---|
dc.contributor.advisor | Carhuachin Marcelo, Armando Isaías | - |
dc.contributor.author | Flores Condor, Henry Nelson | - |
dc.contributor.author | Segovia Grijalva, Edwin Luis | - |
dc.date.accessioned | 2025-04-04T14:14:10Z | - |
dc.date.available | 2025-04-04T14:14:10Z | - |
dc.date.issued | 2025-03-20 | - |
dc.identifier.uri | http://repositorio.undac.edu.pe/handle/undac/5244 | - |
dc.description.abstract | La investigación desarrollada considera el objetivo general: Determinar la influencia de Khan Academy para el metaanálisis de las derivadas implícitas con discentes del segundo semestre de la Escuela de Formación Profesional de Educación Secundaria - Universidad Nacional Daniel Alcides Carrión, Pasco; 2024. Y para su logro se ha considerado el método hipotética deductivo, la investigación fue tecnológica con el diseño experimental, de tipo cuasiexperimental, con grupo de control y experimental, con una población de 151 y 44 para grupo experimental y 55 para grupo de control, también los instrumentos se validaron con el método de juicio de 3 expertos y para la confiabilidad, se obtuvo el coeficiente del Alfa de Cronbach de 0,70. Se obtuvieron los resultados como promedio de 15 y coeficiente de variación 11% para grupo experimental y de 14 y 8% para el grupo de control. Se llegó a la conclusión general siguiente: Se determinó la influencia de Khan Academy para el metaanálisis de las derivadas implícitas con discentes del segundo semestre de la Escuela de Formación Profesional de Educación Secundaria - Universidad Nacional Daniel Alcides Carrión, Pasco; 2024. Lo muestra las estadísticas básicas en ambos grupos de control y experimental y la prueba de hipótesis con el estadístico de Mann Whitney a favor de la hipótesis alterna. | es_ES |
dc.description.uri | Tesis | es_ES |
dc.format | application/pdf | es_ES |
dc.language.iso | spa | es_ES |
dc.publisher | Universidad Nacional Daniel Alcides Carrión | es_ES |
dc.relation | info:pe-repo/semantics/dataset | es_ES |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es_ES |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ | es_ES |
dc.source | Universidad Nacional Daniel Alcides Carrión | es_ES |
dc.source | Repositorio Institucional - UNDAC | es_ES |
dc.subject | Plataforma Khan Academy | es_ES |
dc.subject | Tecnologías para enseñanza aprendizaje | es_ES |
dc.subject | Metaanálisis de derivadas implícitas | es_ES |
dc.title | Khan Academy para el metaanálisis de las derivadas implícitas con discentes del segundo semestre de la Escuela de Formación Profesional de Educación Secundaria – Universidad Nacional Daniel Alcides Carrión, Pasco; 2024 | es_ES |
dc.type | info:eu-repo/semantics/bachelorThesis | es_ES |
thesis.degree.name | Licenciado en Educación Con Mención: Matemática - Física | es_ES |
thesis.degree.grantor | Universidad Nacional Daniel Alcides Carrión. Facultad de Ciencias de la Educación | es_ES |
thesis.degree.level | Título Profesional | es_ES |
thesis.degree.discipline | Educación Secundaria | es_ES |
thesis.degree.program | Escuela de Formación Profesional de Educación Secundaria | es_ES |
dc.subject.ocde | https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01 | es_ES |
dc.contributor.email | hfloresc@undac.edu.pe | es_ES |
dc.contributor.email | esegoviag@undac.edu.pe | es_ES |
Aparece en las colecciones: | Matemática - Física |
Ficheros en este ítem:
Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
T026_44308067_T.pdf | 1,7 MB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons