Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.undac.edu.pe/handle/undac/5244
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorCarhuachin Marcelo, Armando Isaías-
dc.contributor.authorFlores Condor, Henry Nelson-
dc.contributor.authorSegovia Grijalva, Edwin Luis-
dc.date.accessioned2025-04-04T14:14:10Z-
dc.date.available2025-04-04T14:14:10Z-
dc.date.issued2025-03-20-
dc.identifier.urihttp://repositorio.undac.edu.pe/handle/undac/5244-
dc.description.abstractLa investigación desarrollada considera el objetivo general: Determinar la influencia de Khan Academy para el metaanálisis de las derivadas implícitas con discentes del segundo semestre de la Escuela de Formación Profesional de Educación Secundaria - Universidad Nacional Daniel Alcides Carrión, Pasco; 2024. Y para su logro se ha considerado el método hipotética deductivo, la investigación fue tecnológica con el diseño experimental, de tipo cuasiexperimental, con grupo de control y experimental, con una población de 151 y 44 para grupo experimental y 55 para grupo de control, también los instrumentos se validaron con el método de juicio de 3 expertos y para la confiabilidad, se obtuvo el coeficiente del Alfa de Cronbach de 0,70. Se obtuvieron los resultados como promedio de 15 y coeficiente de variación 11% para grupo experimental y de 14 y 8% para el grupo de control. Se llegó a la conclusión general siguiente: Se determinó la influencia de Khan Academy para el metaanálisis de las derivadas implícitas con discentes del segundo semestre de la Escuela de Formación Profesional de Educación Secundaria - Universidad Nacional Daniel Alcides Carrión, Pasco; 2024. Lo muestra las estadísticas básicas en ambos grupos de control y experimental y la prueba de hipótesis con el estadístico de Mann Whitney a favor de la hipótesis alterna.es_ES
dc.description.uriTesises_ES
dc.formatapplication/pdfes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad Nacional Daniel Alcides Carriónes_ES
dc.relationinfo:pe-repo/semantics/datasetes_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/es_ES
dc.sourceUniversidad Nacional Daniel Alcides Carriónes_ES
dc.sourceRepositorio Institucional - UNDACes_ES
dc.subjectPlataforma Khan Academyes_ES
dc.subjectTecnologías para enseñanza aprendizajees_ES
dc.subjectMetaanálisis de derivadas implícitases_ES
dc.titleKhan Academy para el metaanálisis de las derivadas implícitas con discentes del segundo semestre de la Escuela de Formación Profesional de Educación Secundaria – Universidad Nacional Daniel Alcides Carrión, Pasco; 2024es_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_ES
thesis.degree.nameLicenciado en Educación Con Mención: Matemática - Físicaes_ES
thesis.degree.grantorUniversidad Nacional Daniel Alcides Carrión. Facultad de Ciencias de la Educaciónes_ES
thesis.degree.levelTítulo Profesionales_ES
thesis.degree.disciplineEducación Secundariaes_ES
thesis.degree.programEscuela de Formación Profesional de Educación Secundariaes_ES
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01es_ES
dc.contributor.emailhfloresc@undac.edu.pees_ES
dc.contributor.emailesegoviag@undac.edu.pees_ES
Aparece en las colecciones: Matemática - Física

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
T026_44308067_T.pdf1,7 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons