Please use this identifier to cite or link to this item: http://repositorio.undac.edu.pe/handle/undac/511
Title: Acompañamiento en tutoría y participación de los tutores en la institución educativa de educación secundaria César Vallejo-Pasco
Authors: Marcelo Portal, Violeta Rocio
Sanchez Marcelo, Jerso José
Advisors: Condor Surichaqui, Eva elsa
Keywords: Tutoría y participación;Tutores en la institución
Issue Date: 14-Nov-2018
Publisher: Universidad Nacional Daniel Alcides Carrión
Abstract: La preocupación se origina porque la calidad educativa en Educación Secundaria no es solo el dominio conceptual de las áreas curriculares, sino es un concepto mucho más amplio que debe ser complementado con un proceso de acompañamiento por parte de docentes con preparación en psicopedagogía y que cumplan la labor de tutores y que necesariamente comprendan toda las funciones y actividades relacionadas a la enseñanza, aprendizaje, investigación. El acompañamiento tutorial y la participación de los tutores debe optimizar el intercambio de conocimientos, la creación de sistemas interactivos, la movilidad de profesores y estudiantes no solo de algunos sino de la mayoría en las diversas áreas del saber humano, porque no hay un alumno o docente que no tenga habilidades y competencias específicas; ahora porqué nos hemos centrado en los tutores, porque ellos son profesionales que tienen mayor formación académica y científica en lo que está relacionado a la orientación cuidadosa a los estudiantes.
URI: http://repositorio.undac.edu.pe/handle/undac/511
metadata.dc.contributor.email: violetamarceloportal@hotmail.com
joselitotaurito@hotmail.com
Rights: info:eu-repo/semantics/openAccess
Appears in Collections:Ciencias Sociales, Filosofía y Psicología Educativa

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
T026_71003726_T.pdf1,08 MBAdobe PDFView/Open


This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons