Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.undac.edu.pe/handle/undac/511
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorCondor Surichaqui, Eva elsa-
dc.contributor.authorMarcelo Portal, Violeta Rocio-
dc.contributor.authorSanchez Marcelo, Jerso José-
dc.date.accessioned2019-01-03T14:56:39Z-
dc.date.available2019-01-03T14:56:39Z-
dc.date.issued2018-11-14-
dc.identifier.urihttp://repositorio.undac.edu.pe/handle/undac/511-
dc.description.abstractLa preocupación se origina porque la calidad educativa en Educación Secundaria no es solo el dominio conceptual de las áreas curriculares, sino es un concepto mucho más amplio que debe ser complementado con un proceso de acompañamiento por parte de docentes con preparación en psicopedagogía y que cumplan la labor de tutores y que necesariamente comprendan toda las funciones y actividades relacionadas a la enseñanza, aprendizaje, investigación. El acompañamiento tutorial y la participación de los tutores debe optimizar el intercambio de conocimientos, la creación de sistemas interactivos, la movilidad de profesores y estudiantes no solo de algunos sino de la mayoría en las diversas áreas del saber humano, porque no hay un alumno o docente que no tenga habilidades y competencias específicas; ahora porqué nos hemos centrado en los tutores, porque ellos son profesionales que tienen mayor formación académica y científica en lo que está relacionado a la orientación cuidadosa a los estudiantes.es_ES
dc.description.uriTesises_ES
dc.formatapplication/pdfes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad Nacional Daniel Alcides Carriónes_ES
dc.relationinfo:pe-repo/semantics/datasetes_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/.es_ES
dc.sourceUniversidad Nacional Daniel Alcides Carriónes_ES
dc.sourcerepositorio.undac.edu.pees_ES
dc.subjectTutoría y participaciónes_ES
dc.subjectTutores en la instituciónes_ES
dc.titleAcompañamiento en tutoría y participación de los tutores en la institución educativa de educación secundaria César Vallejo-Pascoes_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_ES
thesis.degree.grantorUniversidad Nacional Daniel Alcides Carrión.Facultad de Ciencias de la Educaciónes_ES
thesis.degree.levelTítulo Profesionales_ES
thesis.degree.disciplineEscuela de Formación Profesional de Educación Secundariaes_ES
thesis.degree.programCiencias Sociales, Filosofía y Psicología Educativaes_ES
dc.subject.ocdeEducación Generales_ES
dc.contributor.emailvioletamarceloportal@hotmail.comes_ES
dc.contributor.emailjoselitotaurito@hotmail.comes_ES
Aparece en las colecciones: Ciencias Sociales, Filosofía y Psicología Educativa

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
T026_71003726_T.pdf1,08 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons