Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
http://repositorio.undac.edu.pe/handle/undac/5088
Título : | Taller “Cuéntame un cuento” para la comprensión lectora en niños de 5 años en la Institución Educativa María Montessori – Yanacancha – Pasco |
Autor : | Rojas Campos, Jesly Nahomi Ureta Cotera, Julissa Sara |
Asesor : | Neira Lopez, Marianela Susana |
Palabras clave : | Comprensión lectora;Nivel literal;Nivel inferencial;Nivel criterial |
Fecha de publicación : | 10-dic-2024 |
Editorial : | Universidad Nacional Daniel Alcides Carrión |
Resumen : | La investigación titulada Taller “cuéntame un cuento” para la comprensión lectora en niños de 5 años en la institución educativa María Montessori - Yanacancha-Pasco, tuvo como objetivo general determinar la influencia del desarrollo del taller planteado en la comprensión lectora de niños de 5 años en la Institución Educativa María Montessori durante el año 2022. La metodología aplicada es cuantitativa, empleando un enfoque científico, experimental y deductivo. La muestra consiste en 22 niños, y la técnica utilizada es la observación mediante una ficha específica de observación. Los resultados preliminares indican que, en términos generales, la mayoría de los niños de 5 años en la Institución Educativa María Montessori han alcanzado un nivel satisfactorio de comprensión lectora. Esto se refleja en porcentajes significativos en la categoría de "Logro" en las diversas dimensiones, como el nivel literal, inferencial y criterial. |
URI : | http://repositorio.undac.edu.pe/handle/undac/5088 |
metadata.dc.contributor.email: | jeslynahomir@gmail.com juretac@undac.edu.pe |
Derechos: | info:eu-repo/semantics/openAccess |
Aparece en las colecciones: | Educación Inicial |
Ficheros en este ítem:
Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
T026_74856409_T.pdf | 818,06 kB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons