Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.undac.edu.pe/handle/undac/5088
Título : Taller “Cuéntame un cuento” para la comprensión lectora en niños de 5 años en la Institución Educativa María Montessori – Yanacancha – Pasco
Autor : Rojas Campos, Jesly Nahomi
Ureta Cotera, Julissa Sara
Asesor : Neira Lopez, Marianela Susana
Palabras clave : Comprensión lectora;Nivel literal;Nivel inferencial;Nivel criterial
Fecha de publicación : 10-dic-2024
Editorial : Universidad Nacional Daniel Alcides Carrión
Resumen : La investigación titulada Taller “cuéntame un cuento” para la comprensión lectora en niños de 5 años en la institución educativa María Montessori - Yanacancha-Pasco, tuvo como objetivo general determinar la influencia del desarrollo del taller planteado en la comprensión lectora de niños de 5 años en la Institución Educativa María Montessori durante el año 2022. La metodología aplicada es cuantitativa, empleando un enfoque científico, experimental y deductivo. La muestra consiste en 22 niños, y la técnica utilizada es la observación mediante una ficha específica de observación. Los resultados preliminares indican que, en términos generales, la mayoría de los niños de 5 años en la Institución Educativa María Montessori han alcanzado un nivel satisfactorio de comprensión lectora. Esto se refleja en porcentajes significativos en la categoría de "Logro" en las diversas dimensiones, como el nivel literal, inferencial y criterial.
URI : http://repositorio.undac.edu.pe/handle/undac/5088
metadata.dc.contributor.email: jeslynahomir@gmail.com
juretac@undac.edu.pe
Derechos: info:eu-repo/semantics/openAccess
Aparece en las colecciones: Educación Inicial

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
T026_74856409_T.pdf818,06 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons