Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.undac.edu.pe/handle/undac/5080
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorTeófilo Félix Valentin Melgarejo, Teófilo Félix-
dc.contributor.authorRivera Salazar, Freddy Andy-
dc.date.accessioned2025-01-14T13:43:50Z-
dc.date.available2025-01-14T13:43:50Z-
dc.date.issued2025-01-03-
dc.identifier.urihttp://repositorio.undac.edu.pe/handle/undac/5080-
dc.description.abstractEl presente estudio de técnicas de estudio en la comprensión lectora, tuvo como objetivo general determinar de qué manera las técnicas de estudio influyen en la comprensión lectora y como objetivo específico estuvo orientado al nivel literal, inferencial y crítico. Para lo cual se hizo usos del enfoque de investigación cualitativo, de tipo aplicada, nivel experimental, con diseño pre experimental y con la metodología científica y de manera específica el inductivo, deductivo, analítico y sintético. Dichos procedimientos se aplicaron en una muestra de 20 estudiantes los cuales fueron elegidos a criterio del investigador, haciendo usos de la técnica de observación y encuesta con el instrumento del cuestionario, el cual arrojo como resultado, según Shapiro – Wilk, en el pre test 0,461 y en el post test 0,111; siendo mayores a 0,05. En conclusión, las técnicas de estudio influyen en la comprensión lectora de los estudiantes de la Institución Educativa Emblemática Daniel Alcides Carrión – Chaupimarca – Pasco.es_ES
dc.description.uriTesises_ES
dc.formatapplication/pdfes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad Nacional Daniel Alcides Carriónes_ES
dc.relationinfo:pe-repo/semantics/datasetes_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/es_ES
dc.sourceUniversidad Nacional Daniel Alcides Carriónes_ES
dc.sourceRepositorio Institucional - UNDACes_ES
dc.subjectComprensiónes_ES
dc.subjectLecturaes_ES
dc.subjectTécnicaes_ES
dc.titleLas técnicas de estudio en la comprensión lectora de los estudiantes de la Institución Educativa Emblemática Daniel Alcides Carrión Chaupimarca – Pascoes_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_ES
thesis.degree.nameLicenciado en Educación Secundaria Con Mención: Lengua y Literaturaes_ES
thesis.degree.grantorUniversidad Nacional Daniel Alcides Carrión. Facultad de Ciencias de la Educaciónes_ES
thesis.degree.levelTítulo Profesionales_ES
thesis.degree.disciplineEducación Secundariaes_ES
thesis.degree.programEscuela de Formación Profesional de Educación Secundariaes_ES
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01es_ES
dc.contributor.emailfreddyandy2311@gmail.comes_ES
Aparece en las colecciones: Lengua y Literatura

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
T026_42468728_T.pdf1,06 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons