Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.undac.edu.pe/handle/undac/5049
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorAlbornoz Davila, Víctor Luis-
dc.contributor.authorPicoy Ubaldo, Erick Brayan-
dc.contributor.authorPicoy Ubaldo, Jhon Nelson-
dc.date.accessioned2025-01-09T22:01:54Z-
dc.date.available2025-01-09T22:01:54Z-
dc.date.issued2024-12-17-
dc.identifier.urihttp://repositorio.undac.edu.pe/handle/undac/5049-
dc.description.abstractEste estudio se centra en la influencia de la plataforma Google Classroom en el desarrollo de habilidades matemáticas en estudiantes de primer grado de la Institución Educativa "Agropecuario Puerto Súngaro" en el distrito de Puerto Inca, Huánuco. La elección de Google Classroom como herramienta educativa se basa en su capacidad para facilitar la enseñanza y el aprendizaje en entornos virtuales. El objetivo principal es determinar la influencia de Google Classroom en el aprendizaje de habilidades matemáticas. La investigación se llevó a cabo mediante un diseño cuasi-experimental con grupos de control y experimentales. El estudio se enmarca como aplicado (experimental) y utiliza un enfoque cuantitativo para analizar datos. La población de estudio consiste en estudiantes de primer grado de la Institución Educativa "Agropecuario Puerto Súngaro". La metodología incluye la comparación de resultados entre un grupo que utiliza Google Classroom y un grupo de control. El análisis estadístico revela resultados significativos, respaldando la hipótesis de que Google Classroom influye de manera significativa en el aprendizaje de habilidades matemáticas. Con un nivel de significación bilateral de 0.001, se rechaza la hipótesis nula, proporcionando evidencia estadística sólida. La investigación concluye que la implementación de Google Classroom tiene un impacto positivo y significativo en el desarrollo de habilidades matemáticas en estudiantes de primer grado de la Institución Educativa "Agropecuario Puerto Súngaro". Estos resultados respaldan la utilidad de la plataforma como herramienta educativa eficaz en entornos virtuales de enseñanza.es_ES
dc.description.uriTesises_ES
dc.formatapplication/pdfes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad Nacional Daniel Alcides Carriónes_ES
dc.relationinfo:pe-repo/semantics/datasetes_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/.es_ES
dc.sourceUniversidad Nacional Daniel Alcides Carriónes_ES
dc.sourceRepositorio Institucional - UNDAC.es_ES
dc.subjectPlataforma Googlees_ES
dc.subjectClassroomes_ES
dc.subjectAprendizajees_ES
dc.subjectHabilidades_ES
dc.subjectMatemáticaes_ES
dc.titleLa Plataforma Google Classroom en el Aprendizaje de las Habilidades Matemáticas en los Estudiantes del Primero de Secundaria de la Institución Educativa Agropecuario Puerto Súngaro del distrito de Puerto Inca - Huánucoes_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_ES
thesis.degree.nameLicenciada en Educación Con Mención Matemática - Físicaes_ES
thesis.degree.grantorUniversidad Nacional Daniel Alcides Carrión. Facultad de Ciencias de la Educaciónes_ES
thesis.degree.levelTítulo Profesionales_ES
thesis.degree.disciplineEducación Secundariaes_ES
thesis.degree.programEscuela de Formación Profesional de Educación Secundariaes_ES
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01es_ES
dc.contributor.emailepicoyu@undac,edu.pees_ES
dc.contributor.emailjpicoyu@undac.edu.pees_ES
Aparece en las colecciones: Matemática - Física

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
T026_71136563_T.pdf1,09 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons