Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.undac.edu.pe/handle/undac/464
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorOscategui Najera, Gastón-
dc.contributor.authorRafael Huerta, Jenny Gabriela Ortiz Espiritu, Manolo Fermín-
dc.date.accessioned2018-12-19T19:26:55Z-
dc.date.available2018-12-19T19:26:55Z-
dc.date.issued2018-11-14-
dc.identifier.urihttp://repositorio.undac.edu.pe/handle/undac/464-
dc.description.abstractLa investigación que se presenta tiene como objetivo determinar el efecto del programa de cuentos infantiles en el logro de los niveles de comprensión lectora de los estudiantes del tercer grado de educación primaria de la Institución Educativa N° 34207 “Antonio Brack Egg” de Oxapampa, el tipo es cuantitativa, caracterizada por ser cuasi-experimental, con dos grupos no aleatorios pre y pos test, la muestra para el estudio es no probabilística de tipo intencionado, los niños del tercer grado “A” compuesta por 10 estudiantes y el tercer grado “B” compuesta por 10 estudiantes, con quienes se trabajó el programa propuesto para luego realizar la aplicación de la evaluación de salida a través de la prueba de comprensión de textos, resultados que se revisaron y califico para determinar el nivel de logro, en el cual se muestra entre el pre test y pos test, en el cual se establece las diferencias entre las pruebas. Se concluye que el nivel de efectividad es muy significativo con respecto al nivel inicial, La propuesta influye significativamente en los niveles de comprensión literal e inferencial, los valores de acuerdo a la prueba de hipótesis de t de Student es 6,433 y es mayor a la t teórico.es_ES
dc.description.uriTesises_ES
dc.formatapplication/pdfes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad Nacional Daniel Alcides Carriónes_ES
dc.relationinfo:pe-repo/semantics/datasetes_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/.es_ES
dc.sourceUniversidad Nacional Daniel Alcides Carriónes_ES
dc.sourcerepositorio.undac.edu.pees_ES
dc.subjectCuentos infantileses_ES
dc.subjectComprensión lectoraes_ES
dc.titlePrograma de Cuentos Infantiles y su efecto en los niveles de comprensión lectora en estudiantes del tercer grado de educación primaria de la Institución Educativa N° 34207 “Antonio Brack Egg” - Oxapampa – 2016es_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_ES
thesis.degree.grantorUniversidad Nacional Daniel Alcides Carrión.Facultad de Ciencias de la Educaciónes_ES
thesis.degree.levelTítulo Profesionales_ES
thesis.degree.disciplineEscuela de Formación Profesional de Educación Primariaes_ES
dc.subject.ocdeEducación Generales_ES
dc.contributor.emailjennyrafaelhuerta@gmail.com manolo.fermin@hotmail.comes_ES
Aparece en las colecciones: Educación Primaria

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
T026_41547988_T.pdf1,32 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons