Please use this identifier to cite or link to this item: http://repositorio.undac.edu.pe/handle/undac/4310
Title: Juegos educativos y el desarrollo de las emociones en estudiantes de 4 años de la institución educativa inicial San José de Pozuzo – 2022
Authors: Angulo Saboya, Yudith
Fabian Osorio, Blitz
Advisors: Osorio Espinoza, David Wilson
Keywords: Juegos educativos;Desarrollo de las emociones
Issue Date: 8-May-2024
Publisher: Universidad Nacional Daniel Alcides Carrión
Abstract: Estudio titulado “Juegos Educativos y Desarrollo de las emociones de Estudiantes de 4 Años de la I.E.I. de San José de Pozuzo - 2022” confirma el tema: Determinando la relación entre los juegos educativos y el desarrollo de las emociones de los estudiantes de 4 años de San José de Pozuzo - 2022, dentro de la base de datos, La matrícula para el año 2022 es de 23 niños, y la muestra infantil es de 23 niños de 4 años. 24 ítems para juegos educativos y 24 para medir el desarrollo de las emociones utilizando métodos de investigación y fichas de observación. A partir de lo anterior se puede confirmar la siguiente hipótesis: Existe una relación significativa entre los juegos educativos y el desarrollo de las emociones en los estudiantes de cuatro años de la I.E.I San José de Pozuzo en el 2022. Se elimina la hipótesis nula. Se concluye que existe correlación positiva entre las variables de juegos educativos y el desarrollo de las emociones en los estudiantes de la I.E.I San José de Pozuzo-2022, indicando que la implementación de juegos educativos en su parte efectiva promueve el desarrollo de las emociones en niños.
URI: http://repositorio.undac.edu.pe/handle/undac/4310
metadata.dc.contributor.email: yudias2003@gmail.com
blifaosoxa@gmail.com
Rights: info:eu-repo/semantics/openAccess
Appears in Collections:Inicial - Primaria



This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons