Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.undac.edu.pe/handle/undac/4310
Título : Juegos educativos y el desarrollo de las emociones en estudiantes de 4 años de la institución educativa inicial San José de Pozuzo – 2022
Autor : Angulo Saboya, Yudith
Fabian Osorio, Blitz
Asesor : Osorio Espinoza, David Wilson
Palabras clave : Juegos educativos;Desarrollo de las emociones
Fecha de publicación : 8-may-2024
Editorial : Universidad Nacional Daniel Alcides Carrión
Resumen : Estudio titulado “Juegos Educativos y Desarrollo de las emociones de Estudiantes de 4 Años de la I.E.I. de San José de Pozuzo - 2022” confirma el tema: Determinando la relación entre los juegos educativos y el desarrollo de las emociones de los estudiantes de 4 años de San José de Pozuzo - 2022, dentro de la base de datos, La matrícula para el año 2022 es de 23 niños, y la muestra infantil es de 23 niños de 4 años. 24 ítems para juegos educativos y 24 para medir el desarrollo de las emociones utilizando métodos de investigación y fichas de observación. A partir de lo anterior se puede confirmar la siguiente hipótesis: Existe una relación significativa entre los juegos educativos y el desarrollo de las emociones en los estudiantes de cuatro años de la I.E.I San José de Pozuzo en el 2022. Se elimina la hipótesis nula. Se concluye que existe correlación positiva entre las variables de juegos educativos y el desarrollo de las emociones en los estudiantes de la I.E.I San José de Pozuzo-2022, indicando que la implementación de juegos educativos en su parte efectiva promueve el desarrollo de las emociones en niños.
URI : http://repositorio.undac.edu.pe/handle/undac/4310
metadata.dc.contributor.email: yudias2003@gmail.com
blifaosoxa@gmail.com
Derechos: info:eu-repo/semantics/openAccess
Aparece en las colecciones: Inicial - Primaria



Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons