Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.undac.edu.pe/handle/undac/3850
Título : Las infografías del Santuario Nacional Pampa Hermosa y el aprendizaje para el desarrollo sostenible de los estudiantes de la Institución Educativa San Francisco de Asís, distrito de San Ramón, provincia de Chanchamayo, Región de Junín
Autor : Antezana Rojas, Ruben Cesar
Surichaqui Berrospi, Juan Teofilo
Asesor : Chacon Leandro, Josué
Palabras clave : Las infografías;Aprendizaje para el desarrollo sostenible
Fecha de publicación : 22-dic-2023
Editorial : Universidad Nacional Daniel Alcides Carrión
Resumen : La infografía por computadora son una forma rápida y fácil de crear imágenes digitales asistidas por computadora que transmiten información de una manera atractiva, simple y comprensible. Desde un punto de vista neurocognitivo, se enseña que el cerebro procesa las imágenes 60.000 veces más rápido que el texto; Como resultado, las personas aceptan el contenido visual más rápido y mejor que la información escrita. También es importante conocer que se llama desarrollo sostenible a lo que es capaz de satisfacer las necesidades actuales sin comprometer los recursos y posibilidades de las futuras generaciones. Por contra, consumir petróleo no es sostenible con los conocimientos actuales, ya que no se conoce ningún sistema para crear petróleo a partir de la biomasa. Por lo tanto, debemos a través de entornos de aprendizaje sostenibles, como escuelas ecológicas o campus ecológicos, los educadores y los alumnos incorporan los principios de la sostenibilidad en su práctica diaria. La transformación de los entornos de aprendizaje y formación no equivale simplemente a una gestión más sostenible de las instalaciones, sino a una transformación de la estructura de ética y gobernanza de la institución en su conjunto. Finalmente, a través del presente trabajo queremos corroborar sobre la importancia e influencia de las infografías del Santuario Nacional Pampa Hermosa en el aprendizaje del desarrollo sostenible en los estudiantes del quinto grado de la Institución Educativa San Francisco de Asís, distrito de San Ramón, provincia de Chanchamayo, región de Junín, 2021.
URI : http://repositorio.undac.edu.pe/handle/undac/3850
metadata.dc.contributor.email: rube7312@gmail.com
JuanSurichaquiBerrospi@gmail.com
Derechos: info:eu-repo/semantics/openAccess
Aparece en las colecciones: Bachilleres



Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons