Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.undac.edu.pe/handle/undac/3850
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorChacon Leandro, Josué-
dc.contributor.authorAntezana Rojas, Ruben Cesar-
dc.contributor.authorSurichaqui Berrospi, Juan Teofilo-
dc.date.accessioned2024-01-19T17:33:05Z-
dc.date.available2024-01-19T17:33:05Z-
dc.date.issued2023-12-22-
dc.identifier.urihttp://repositorio.undac.edu.pe/handle/undac/3850-
dc.description.abstractLa infografía por computadora son una forma rápida y fácil de crear imágenes digitales asistidas por computadora que transmiten información de una manera atractiva, simple y comprensible. Desde un punto de vista neurocognitivo, se enseña que el cerebro procesa las imágenes 60.000 veces más rápido que el texto; Como resultado, las personas aceptan el contenido visual más rápido y mejor que la información escrita. También es importante conocer que se llama desarrollo sostenible a lo que es capaz de satisfacer las necesidades actuales sin comprometer los recursos y posibilidades de las futuras generaciones. Por contra, consumir petróleo no es sostenible con los conocimientos actuales, ya que no se conoce ningún sistema para crear petróleo a partir de la biomasa. Por lo tanto, debemos a través de entornos de aprendizaje sostenibles, como escuelas ecológicas o campus ecológicos, los educadores y los alumnos incorporan los principios de la sostenibilidad en su práctica diaria. La transformación de los entornos de aprendizaje y formación no equivale simplemente a una gestión más sostenible de las instalaciones, sino a una transformación de la estructura de ética y gobernanza de la institución en su conjunto. Finalmente, a través del presente trabajo queremos corroborar sobre la importancia e influencia de las infografías del Santuario Nacional Pampa Hermosa en el aprendizaje del desarrollo sostenible en los estudiantes del quinto grado de la Institución Educativa San Francisco de Asís, distrito de San Ramón, provincia de Chanchamayo, región de Junín, 2021.es_ES
dc.description.uriTrabajo de investigaciónes_ES
dc.formatapplication/pdfes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad Nacional Daniel Alcides Carriónes_ES
dc.relationinfo:pe-repo/semantics/datasetes_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/es_ES
dc.sourceUniversidad Nacional Daniel Alcides Carriónes_ES
dc.sourceRepositorio Institucional - UNDACes_ES
dc.subjectLas infografíases_ES
dc.subjectAprendizaje para el desarrollo sosteniblees_ES
dc.titleLas infografías del Santuario Nacional Pampa Hermosa y el aprendizaje para el desarrollo sostenible de los estudiantes de la Institución Educativa San Francisco de Asís, distrito de San Ramón, provincia de Chanchamayo, Región de Junínes_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/monographes_ES
thesis.degree.nameBachiller en: Ciencias de la Educaciónes_ES
thesis.degree.grantorUniversidad Nacional Daniel Alcides Carrión. Facultad de Ciencias de la Educaciónes_ES
thesis.degree.levelBachilleres_ES
thesis.degree.disciplineEducación a Distanciaes_ES
thesis.degree.programEscuela de Formación Profesional de Educación a Distanciaes_ES
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01es_ES
dc.contributor.emailrube7312@gmail.comes_ES
dc.contributor.emailJuanSurichaquiBerrospi@gmail.comes_ES
Aparece en las colecciones: Bachilleres



Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons