Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.undac.edu.pe/handle/undac/3745
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorPorras Cosme, Sanyorei-
dc.contributor.authorZarate Meza, Aydee Luzmila-
dc.date.accessioned2023-12-28T17:20:38Z-
dc.date.available2023-12-28T17:20:38Z-
dc.date.issued2023-12-12-
dc.identifier.urihttp://repositorio.undac.edu.pe/handle/undac/3745-
dc.description.abstractEste esfuerzo intelectivo se propone determinar el nexo entre la sensibilización de los profesionales y el compromiso en el licenciamiento del Instituto de Educación Superior Público Pedagógico Teodoro Peñaloza, Chupaca – 2021, a fin de alcanzar una respuesta a la preocupación ante la exigencia del MINEDU, SINEACE. La hipótesis devela el vínculo que existe entre ambas variables, la misma que es evidenciada por los resultados estadísticos siguientes: r = 0.715 y Rho = 0.87, permitiéndonos afirmar que corresponde a una correlación positiva fuerte, la misma que asevera ser significativa. La metodología aprovechada consiste en la tasación de la relación entre dichas variables, corroborada por el tratamiento estadístico pertinente a Pearson y Spearman, la misma que nos permite arribar a conclusiones adecuadas y recomendaciones oportunas, convocando a un trabajo experimental futuro, a su vez, dicha tesis se desenvolvió en 3 partes, a saber: a) La situación de referencia: La problemática, el corpus teórico, el sustrato metodológico; b) La aplicación de nuestra referencia: Administración de los instrumentos, recolección y tratamiento de modo manual y tecnológico; por último, c) la construcción de resultados: Discusión, conclusiones y recomendaciones. De manera somera, pero relevante, atinamos a expresar que nuestra tesis ha logrado con creces vislumbrar la conexión positiva fuerte entre nuestras variables de estudio, corroborándose un nexo significativo, que fue evidenciado por los resultados estadísticos elaborados manual y tecnológicamente.es_ES
dc.description.uriTesises_ES
dc.formatapplication/pdfes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad Nacional Daniel Alcides Carriónes_ES
dc.relationinfo:pe-repo/semantics/datasetes_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/es_ES
dc.sourceUniversidad Nacional Daniel Alcides Carriónes_ES
dc.sourceRepositorio Institucional - UNDACes_ES
dc.subjectSensibilizaciónes_ES
dc.subjectProfesionaleses_ES
dc.subjectCompromisoes_ES
dc.subjectLicenciamientoes_ES
dc.titleLa sensibilización de los profesionales y el compromiso en el licenciamiento del Instituto de Educación Superior Público Pedagógico Teodoro Peñaloza, Chupaca - 2021es_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/doctoralThesises_ES
thesis.degree.nameDoctor en Ciencias de la Educaciónes_ES
thesis.degree.grantorUniversidad Nacional Daniel Alcides Carrión. Escuela de Posgradoes_ES
thesis.degree.levelDoctoradoes_ES
thesis.degree.disciplineDoctorado en Ciencias de la Educaciónes_ES
thesis.degree.programEscuela de Posgradoes_ES
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01es_ES
dc.contributor.emailaydeecita_zm@hotmail.comes_ES
Aparece en las colecciones: Ciencias de la Educación

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
T026_20406870_D.pdf3,57 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir
Autorización de ZARATE MEZA, Aydee Luzmila.pdf122,46 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir
Reporte de Similitud de ZARATE MEZA, Aydee Luzmila.pdf4,24 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons