Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.undac.edu.pe/handle/undac/366
Título : El lanschool y su influencia en el rendimiento académico de los estudiantes del tercer año del curso de computación de la institución educativa N° 34047 Cesar Vallejo Yanacancha - Pasco - 2016
Autor : Mecias Janampa, Daniel German
Rojas Villanueva, Jorge Luis
Asesor : Berrospi Feliciano, Jorge
Palabras clave : El lanschool;Rendimiento académico
Fecha de publicación : 14-nov-2018
Editorial : Universidad Nacional Daniel Alcides Carrión
Resumen : la Tesis intitulado “EL LANSCHOOL Y SU INFLUENCIA EN EL RENDIMIENTO ACADÉMICO DE LOS ESTUDIANTES DEL TERCER AÑO DEL CURSO DE COMPUTACIÓN DE LA INSTITUCIÓN EDUCATIVA N° 34047 “CESAR VALLEJO” YANACANCHA - PASCO - 2016” para optar el Título Profesional de Licenciado en Educación, mención: Computación e Informática Educativa. La situación educativa del país, ante una realidad que no podemos ocultar, donde persiste necesidades en cuanto a la implementación de recursos tecnológicos necesario para facilitar el proceso de enseñanza - aprendizaje de las distintas áreas, en educación secundaria, específicamente en el curso de computación. En tal sentido, se considera fundamental que el docente de educación secundaria como profesional no puede dejar de participar en la búsqueda de soluciones, lo que conduce a realizar un estudio sobre la importancia del administrar y monitorear el desarrollo de la clase utilizando el software LanSchool y su influencia en el rendimiento académico de los estudiantes del tercer año del curso de computación de la Institución Educativa N° 34047 “Cesar Vallejo” Yanacancha – Pasco.
URI : http://repositorio.undac.edu.pe/handle/undac/366
metadata.dc.contributor.email: etica-val@hotmail.com / jorge_rojas_v@hotmail.com
Derechos: info:eu-repo/semantics/openAccess
Aparece en las colecciones: Tecnología Informática y Telecomunicaciones

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
TESIS.docx512,18 kBMicrosoft Word XMLVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons