Please use this identifier to cite or link to this item: http://repositorio.undac.edu.pe/handle/undac/3519
Title: Google Classroom y Rendimiento Académico en los estudiantes de la Institución Educativa Emblemática “María Parado de Bellido”, en el distrito de Yanacancha, año 2021
Authors: Borja Mina, Alexander
Advisors: Gamarra Rojas, Shuffer
Keywords: Google Classroom;rendimiento académico
Issue Date: 11-Jul-2023
Publisher: Universidad Nacional Daniel Alcides Carrión
Abstract: La presente investigación llevó por título Google Classroom y Rendimiento Académico en los estudiantes de la Institución Educativa Emblemática “María Parado de Bellido”, en el distrito de Yanacancha, año 2021; el objetivo general fue determinar la relación entre Google Classroom y el rendimiento académico en los estudiantes de la Institución Educativa Emblemática “María Parado de Bellido”; la metodología utilizada se desarrolló en base al enfoque cuantitativo, tipo aplicada, nivel relacional, diseño correlacional (no experimental) transversal, la muestra estuvo constituida por 18 estudiantes del tercer grado de educación secundaria que fueron seleccionados mediante un muestreo intencional del tipo no probabilístico, la técnica utilizada fue la encuesta y el instrumento un “Cuestionario” tipo Likert de 10 ítems para la variable 1 y las “Acta Oficial de Evaluación del Nivel Secundario EBR 2021” para la variable 2; los resultados revelaron que Google Classroom se relaciona significativamente con el rendimiento académico; la conclusión más representativa fue que Google Classroom se relaciona significativamente con el rendimiento académico con un coeficiente de Rho de Spearman (0.76) y significancia bilateral (0.000) valor que fue menor al error asumido (0.05).
URI: http://repositorio.undac.edu.pe/handle/undac/3519
metadata.dc.contributor.email: bormija@gmail.com
Rights: info:eu-repo/semantics/openAccess
Appears in Collections:Computación e Informática

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
T026_46660199_T.pdf2,43 MBAdobe PDFView/Open


This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons