Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.undac.edu.pe/handle/undac/336
Título : Influencia del uso de “mapa semántico” para el logro de aprendizajes del área de personal social, en alumnos del V ciclo de la i.e. n° 34052 José A. Encinas Franco -2016-Cerro de Pasco
Autor : Chavez Lovaton, Lidia Luz
Asesor : De la Cruz Soto, Lidia
Palabras clave : influencia del uso de mapa semántico;logro de aprendizajes
Fecha de publicación : 10-ago-2018
Editorial : Universidad Nacional Daniel Alcides Carrión
Resumen : La importancia de adquirir y utilizar habilidades necesarias para el siglo XXI, como la comprensión lectora, es hoy una de las principales preocupaciones de las escuelas que desean entregar una educación de calidad. De acuerdo con esta concepción, el lector comprende un texto cuando es capaz precisamente de extraer el significado que el mismo texto le ofrece. Esto implica reconocer que el sentido del texto está en las palabras y oraciones que lo componen y que el papel del lector consiste en descubrirlo. Esto implica guiar al estudiante para que desarrolle estrategias tales como los organizadores visuales que le permitan encontrar, evaluar, interpretar, organizar y presentar información adecuadamente.
URI : http://repositorio.undac.edu.pe/handle/undac/336
metadata.dc.contributor.email: lchavezlobaton@gmail.com
Derechos: info:eu-repo/semantics/openAccess
Aparece en las colecciones: Educación Primaria

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
T026_40450156_T.pdf2,67 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons