Please use this identifier to cite or link to this item: http://repositorio.undac.edu.pe/handle/undac/336
Title: Influencia del uso de “mapa semántico” para el logro de aprendizajes del área de personal social, en alumnos del V ciclo de la i.e. n° 34052 José A. Encinas Franco -2016-Cerro de Pasco
Authors: Chavez Lovaton, Lidia Luz
Advisors: De la Cruz Soto, Lidia
Keywords: influencia del uso de mapa semántico;logro de aprendizajes
Issue Date: 10-Aug-2018
Publisher: Universidad Nacional Daniel Alcides Carrión
Abstract: La importancia de adquirir y utilizar habilidades necesarias para el siglo XXI, como la comprensión lectora, es hoy una de las principales preocupaciones de las escuelas que desean entregar una educación de calidad. De acuerdo con esta concepción, el lector comprende un texto cuando es capaz precisamente de extraer el significado que el mismo texto le ofrece. Esto implica reconocer que el sentido del texto está en las palabras y oraciones que lo componen y que el papel del lector consiste en descubrirlo. Esto implica guiar al estudiante para que desarrolle estrategias tales como los organizadores visuales que le permitan encontrar, evaluar, interpretar, organizar y presentar información adecuadamente.
URI: http://repositorio.undac.edu.pe/handle/undac/336
metadata.dc.contributor.email: lchavezlobaton@gmail.com
Rights: info:eu-repo/semantics/openAccess
Appears in Collections:Educación Primaria

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
T026_40450156_T.pdf2,67 MBAdobe PDFView/Open


This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons