Please use this identifier to cite or link to this item:
http://repositorio.undac.edu.pe/handle/undac/3162
Title: | El software “Everybody Up” para el aprendizaje del idioma inglés en los estudiantes del nivel primario del colegio Excelenti –Huancayo; 2018 |
Authors: | Aquino Gaspar, Karina Elizabeth |
Advisors: | Rivera Espinoza, Tito Armando |
Keywords: | Software Everybody up;Aprendizaje e inglés |
Issue Date: | 28-Feb-2023 |
Publisher: | Universidad Nacional Daniel Alcides Carrion |
Abstract: | La tesis intitulada “El software “Everybody Up” para el aprendizaje del idioma inglés en los estudiantes del nivel primario del colegio Excelenti – Huancayo; 2018” tuvo como propósito fijar la influencia del software en el aprendizaje del idioma inglés en estudiantes del nivel primaria. “la presente investigación es de tipo por su finalidad aplicada, el investigador controlo la variable independiente buscando la mejora de los aprendizajes; Asimismo, se ubica en el diseño experimental de cohorte cuasiexperimental, debido a que constituye influencia de la 1ra a la 2da variable de estudios”. La muestra de estudio estuvo conformada por 26 estudiantes del 2do grado “B” del nivel primaria. “Se aplicaron dos instrumentos: cuestionario de opinión que constó de 15 preguntas y una prueba de rendimiento que constó de 20 preguntas. Ambos han sido validados a través de juicio de expertos y muestran un adecuado nivel de confiabilidad”: 0,878, y 0,821 respectivamente. “Los resultados demuestran que existe una influencia significativa entre las variables de estudio, así lo demuestra la prueba de hipótesis siendo” /to = 13,315/ > /tc.= 1,708/. |
URI: | http://repositorio.undac.edu.pe/handle/undac/3162 |
metadata.dc.contributor.email: | kariaquinogaspar@gmail.com |
Rights: | info:eu-repo/semantics/openAccess |
Appears in Collections: | Didáctica y Tecnología de la Información y Comunicación |
Files in This Item:
File | Description | Size | Format | |
---|---|---|---|---|
T026_42660111_M.pdf | 2,26 MB | Adobe PDF | View/Open |
This item is licensed under a Creative Commons License