Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.undac.edu.pe/handle/undac/300
Título : El mece y comprensión lectora en estudiantes de la Institución Educativa Horizonte, Distrito de Tarma, Provincia Tarma, Región Junín.
Autor : Torpoco Quispe, Hugo
Palabras clave : El mece como técnica de lectura;La comprensión lectora en los estudiantes
Fecha de publicación : 24-ene-2018
Editorial : Universidad Nacional Daniel Alcides Carrión
Resumen : El mece y comprensión lectora en estudiantes de la institución educativa horizonte, distrito de Tarma, provincia Tarma, región Junín, trata sobre la relación que existe entre EL MECE como técnica de lectura y la comprensión lectora en los estudiantes de la institución educativa Horizonte, distrito de Tarma, provincia Tarma, Región Junín, para el cual se formuló los siguientes objetivos: Determinar la relación del MECE y la comprensión lectora en estudiantes del primer grado de educación secundaria de la institución educativa Horizonte, distrito de Tarma, provincia Tarma, Región Junín. Determinar el nivel de la comprensión lectora de los estudiantes del primer grado de educación secundaria Determinar el grado de conocimiento del MECE de los estudiantes del primer grado de educación secundaria.
URI : http://repositorio.undac.edu.pe/handle/undac/300
Derechos: info:eu-repo/semantics/openAccess
Aparece en las colecciones: Gerencia e Innovación Educativa

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
T026_20082942_M.pdf851,43 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons