Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.undac.edu.pe/handle/undac/2916
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorLozano Buendía, Martha Nelly-
dc.contributor.authorVillegas Almerco, Amelia Rosana-
dc.date.accessioned2023-01-11T23:04:10Z-
dc.date.available2023-01-11T23:04:10Z-
dc.date.issued2022-09-29-
dc.identifier.urihttp://repositorio.undac.edu.pe/handle/undac/2916-
dc.description.abstractEl objetivo de esta investigación fue identificar la relación que existe entre el estilo de aprendizaje y el rendimiento académico de los estudiantes en el área de comunicación, en los ingresantes a la carrera de Administración Industrial del Instituto Tecnológico SENATI, Pasco – 2019 II. El instrumento que se usó fue el cuestionario VARK, que evalúa los estilos de aprendizajes auditivo, visual, lector/escritor y quinestésico, el mismo que consto de 16 preguntas, para determinar el rendimiento académico se usó el reporte SINFO-SENATI (actas promocionales). Se utilizó Chi-cuadrado (X2) para el análisis de la hipótesis general En la prueba de Chi-cuadrado (X2) se obtuvo el valor de 0,546 > 0.05. Por lo que se aceptó la hipótesis nula, determinándose que no existe relación directa y significativa entre los estilos de aprendizaje y el rendimiento académico en el área de comunicación de los ingresantes a la carrera de Administración Industrial del Instituto Tecnológico SENATI, Pasco – 2019 II, concluyéndose que no se encontraron evidencias estadísticas suficientes para manifestar que existe relación entre las variables de estudio.es_ES
dc.description.uriTesises_ES
dc.formatapplication/pdfes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad Nacional Daniel Alcides Carriónes_ES
dc.relationinfo:pe-repo/semantics/datasetes_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/.es_ES
dc.sourceUniversidad Nacional Daniel Alcides Carriónes_ES
dc.sourceRepositorio Institucional - UNDAC.es_ES
dc.subjectEstilos de aprendizajees_ES
dc.subjectRendimiento académicoes_ES
dc.titleEstilos de aprendizaje y su relación con el rendimiento académico en el área de comunicación de los ingresantes a la carrera de Administración Industrial del Instituto Tecnológico SENATI, Pasco - 2019es_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_ES
thesis.degree.grantorUniversidad Nacional Daniel Alcides Carrión. Escuela de Posgradoes_ES
thesis.degree.levelMaestríaes_ES
thesis.degree.disciplineMaestro en Docencia en el Nivel Superiores_ES
dc.subject.ocdeEducación Generales_ES
dc.contributor.emailvillegasalmercoamelia@gmail.comes_ES
Aparece en las colecciones: Docencia en Nivel Superior

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
T026_44049961_M.pdf4,11 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons