Please use this identifier to cite or link to this item: http://repositorio.undac.edu.pe/handle/undac/2815
Title: Influencia de la técnica Brainstorming y rendimiento académico en la asignatura de recursos humanos en los estudiantes de la Escuela Profesional de Administración y Sistemas de la Universidad Peruana Los Andes – Satipo, 2019
Authors: Ayllón Miranda, Edgar Martin
Advisors: Condor Surichaqui, Eva Elsa
Keywords: La técnica brainstorming;Rendimiento académico
Issue Date: 21-Oct-2022
Publisher: Universidad Nacional Daniel Alcides Carrion
Abstract: La investigación titulada: “Influencia de la Técnica Brainstorming y Rendimiento Académico en la Asignatura de Recursos Humanos en los Estudiantes de la Escuela Profesional de Administración y Sistemas de la Universidad Peruana los Andes – Satipo, 2019”. tuvo como finalidad, Determinar el grado de influencia que causa la autoestima en el rendimiento académico en los estudiantes de noveno ciclo de la escuela profesional de Administración y Sistema de la Universidad Peruana los Andes – Satipo, 2019. Es una investigación de tipo básico, en razón que sus resultados enriquecen el conocimiento teórico; asume el diseño cuasi experimental, debido a que establece relación entre dos variables: la técnica brainstorming y el rendimiento académico. Los estudiantes matriculados a la asignatura de recursos humanos de la escuela profesional de administración y sistemas de la Universidad Peruana los Andes – Satipo, 2019” Turno A y C con 30 estudiantes. Con escala vigesimal. Ambos han sido validados mediante juicio de expertos y presentan un adecuado nivel de confiabilidad: 0,89, y 0,79 respectivamente. Los resultados demuestran que existe relación significativa obteniendo una correlación de rxy = 0,53, es decir una correlación positiva moderada, asimismo la prueba de hipótesis lo confirma /to = 2,795 /es mayor que /tc.= 2,086 /, existiendo una relación significativa entre las variables.
URI: http://repositorio.undac.edu.pe/handle/undac/2815
metadata.dc.contributor.email: eayllonm@gmail.com
Rights: info:eu-repo/semantics/openAccess
Appears in Collections:Docencia en Nivel Superior

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
T026_41626751_T.pdf1,45 MBAdobe PDFView/Open


This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons