Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.undac.edu.pe/handle/undac/2815
Título : Influencia de la técnica Brainstorming y rendimiento académico en la asignatura de recursos humanos en los estudiantes de la Escuela Profesional de Administración y Sistemas de la Universidad Peruana Los Andes – Satipo, 2019
Autor : Ayllón Miranda, Edgar Martin
Asesor : Condor Surichaqui, Eva Elsa
Palabras clave : La técnica brainstorming;Rendimiento académico
Fecha de publicación : 21-oct-2022
Editorial : Universidad Nacional Daniel Alcides Carrion
Resumen : La investigación titulada: “Influencia de la Técnica Brainstorming y Rendimiento Académico en la Asignatura de Recursos Humanos en los Estudiantes de la Escuela Profesional de Administración y Sistemas de la Universidad Peruana los Andes – Satipo, 2019”. tuvo como finalidad, Determinar el grado de influencia que causa la autoestima en el rendimiento académico en los estudiantes de noveno ciclo de la escuela profesional de Administración y Sistema de la Universidad Peruana los Andes – Satipo, 2019. Es una investigación de tipo básico, en razón que sus resultados enriquecen el conocimiento teórico; asume el diseño cuasi experimental, debido a que establece relación entre dos variables: la técnica brainstorming y el rendimiento académico. Los estudiantes matriculados a la asignatura de recursos humanos de la escuela profesional de administración y sistemas de la Universidad Peruana los Andes – Satipo, 2019” Turno A y C con 30 estudiantes. Con escala vigesimal. Ambos han sido validados mediante juicio de expertos y presentan un adecuado nivel de confiabilidad: 0,89, y 0,79 respectivamente. Los resultados demuestran que existe relación significativa obteniendo una correlación de rxy = 0,53, es decir una correlación positiva moderada, asimismo la prueba de hipótesis lo confirma /to = 2,795 /es mayor que /tc.= 2,086 /, existiendo una relación significativa entre las variables.
URI : http://repositorio.undac.edu.pe/handle/undac/2815
metadata.dc.contributor.email: eayllonm@gmail.com
Derechos: info:eu-repo/semantics/openAccess
Aparece en las colecciones: Docencia en Nivel Superior

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
T026_41626751_T.pdf1,45 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons