Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.undac.edu.pe/handle/undac/2719
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorPujay Cristobal, Oscar Eugenio-
dc.contributor.authorVillegas Almerco, Ofelia Giovana-
dc.date.accessioned2022-10-26T19:43:40Z-
dc.date.available2022-10-26T19:43:40Z-
dc.date.issued2022-10-03-
dc.identifier.urihttp://repositorio.undac.edu.pe/handle/undac/2719-
dc.description.abstractEl presente trabajo de investigación tuvo como título de estudio “Aprendizaje invertido y competencias del área de inglés en los estudiantes de secundaria de la institución educativa “Cesar Vallejo” – Pasco 2020”, que tuvo como objetivo de estudio Determinar la influencia del Aprendizaje invertido en el desarrollo de competencias del área de inglés de los estudiantes de secundaria de la Institución Educativa Cesar Vallejo. Se empleó como metodología, el diseño Cuasi Experimental, con una población de 310 estudiantes de ambos géneros, con una muestra del 2do grado B y 2do grado C de 25 estudiantes por sección, haciendo un total de 50 estudiantes; las técnicas empleadas fueron la encuesta con su instrumento el cuestionario y el procesos de datos se empleó la estadística descriptiva e inferencial para la prueba de hipotesis. Concluyendo se ha podido determinar que el pre--test y postest aplicadas a la prueba t de Student demuestran en ambos casos, los valores hallados del grupo experimental lo que demuestra que “la significancia bilateral (sig. Bilateral) 0,000<0,05 por lo que se asume que el promedio de las post evaluaciones fueron significativamente superiores en el grupo experimental, por lo que se rechaza la hipótesis nula y por lo tanto se acepta la hipotesis alternativa “El aprendizaje invertido tiene influencia significativa en el desarrollo de competencias área de inglés de los estudiantes de secundaria de la Institución Educativa Cesar Vallejo Pasco – 2020”.es_ES
dc.description.uriTesises_ES
dc.formatapplication/pdfes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad Nacional Daniel Alcides Carriones_ES
dc.relationinfo:pe-repo/semantics/datasetes_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/.es_ES
dc.sourceUniversidad Nacional Daniel Alcides Carriónes_ES
dc.sourceRepositorio Institucional - UNDAC.es_ES
dc.subjectAmbiente flexiblees_ES
dc.subjectMonitoreoes_ES
dc.subjectCompetenciases_ES
dc.subjectDesempeños y aprendizajes.es_ES
dc.titleAprendizaje invertido en el desarrollo de competencias del área de inglés de los estudiantes de secundaria de la Institución Educativa Cesar Vallejo – Pasco, 2020.es_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/doctoralThesises_ES
thesis.degree.grantorUniversidad Nacional Daniel Alcides Carrión. Escuela de Posgradoes_ES
thesis.degree.levelDoctoradoes_ES
thesis.degree.disciplineDoctor en Ciencias de la Educaciónes_ES
dc.subject.ocdeEducación Generales_ES
dc.contributor.emailovillegasal@undac.edu.pees_ES
Aparece en las colecciones: Ciencias de la Educación

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
T026_41562656_D.pdf3,5 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons