Please use this identifier to cite or link to this item: http://repositorio.undac.edu.pe/handle/undac/267
Title: El cuenta cuentos como estrategia pedagógica en el desarrollo de la educación ambiental en los niños y niñas de la Institución Educativa integrada 35001 Cipriano Proaño Nivel Inicial de Cerro De Pasco 2014.
Authors: Trelles Yupari, Edith
Almerco Ramirez, Flor
Keywords: El cuenta cuentos como estrategia pedagógica;El desarrollo de la educación ambiental en los niños y niñas
Issue Date: 26-Jan-2016
Publisher: Universidad Nacional Daniel Alcides Carrión
Abstract: No existen diferencias estadísticamente significativas entre las medias aritméticas obtenidas en el pre y post test en el desarrollo de la educación ambiental del grupo control en la entrevista guiada. Existen diferencias estadísticamente significativas entre las medias aritméticas obtenidas en el pre y post test del grupo experimental en la entrevista guiada del desarrollo de la educación ambiental. La estrategia del cuenta cuentos influye significativamente en el desarrollo de la educación ambiental de los niños y niñas de la I.E.I No 35001 Cipriano Proaño – Nivel Inicial Pasco.
URI: http://repositorio.undac.edu.pe/handle/undac/267
Rights: info:eu-repo/semantics/openAccess
Appears in Collections:Educación Inicial

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
T026_80569762_T.pdf830,28 kBAdobe PDFView/Open


This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons