Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.undac.edu.pe/handle/undac/267
Título : El cuenta cuentos como estrategia pedagógica en el desarrollo de la educación ambiental en los niños y niñas de la Institución Educativa integrada 35001 Cipriano Proaño Nivel Inicial de Cerro De Pasco 2014.
Autor : Trelles Yupari, Edith
Almerco Ramirez, Flor
Palabras clave : El cuenta cuentos como estrategia pedagógica;El desarrollo de la educación ambiental en los niños y niñas
Fecha de publicación : 26-ene-2016
Editorial : Universidad Nacional Daniel Alcides Carrión
Resumen : No existen diferencias estadísticamente significativas entre las medias aritméticas obtenidas en el pre y post test en el desarrollo de la educación ambiental del grupo control en la entrevista guiada. Existen diferencias estadísticamente significativas entre las medias aritméticas obtenidas en el pre y post test del grupo experimental en la entrevista guiada del desarrollo de la educación ambiental. La estrategia del cuenta cuentos influye significativamente en el desarrollo de la educación ambiental de los niños y niñas de la I.E.I No 35001 Cipriano Proaño – Nivel Inicial Pasco.
URI : http://repositorio.undac.edu.pe/handle/undac/267
Derechos: info:eu-repo/semantics/openAccess
Aparece en las colecciones: Educación Inicial

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
T026_80569762_T.pdf830,28 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons