Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.undac.edu.pe/handle/undac/2427
Título : Resiliencia y desempeño en los administrativos de las Instituciones Educativas del distrito de Echarate, provincia La Convención, Región Cusco en el 2018
Autor : Cárdenas Augusto, Darío
Asesor : Villanes Arias, Ada Gabriela
Palabras clave : Resiliencia y competencias;Desempeño administrativo
Fecha de publicación : 1-feb-2021
Editorial : Universidad Nacional Daniel Alcides Carrión
Resumen : La investigación de tipo no experimental tuvo como objetivo establecer la relación entre Resiliencia y desempeño administrativos de las Instituciones Educativas del distrito de Echarate, provincia La Convención, región Cusco en el 2018. La investigación se desarrolló en las Instituciones Educativas del distrito de Echarate, provincia La Convención, región Cusco en el 2018, con una muestra de 32 trabajadores administrativos que corresponde al tipo no aleatoria intencional, extraída de una población de 52 administrativos de ambos sexos. En base a la metodología, la relación entre las variables de resiliencia y desempeño administrativo mediante el estadístico Rho Spearman de ,884* es significativa con alta correlación entre las variables de estudio. Por tanto, teniendo en cuenta lo planteado en la regla de decisión, y existiendo evidencia estadística en la tabla que el valor de p= ,000 es menor al nivel p= ,05, se rechaza la hipótesis Nula y se acepta la hipótesis de Investigación que dice: La Resiliencia y el desempeño se relacionan en los administrativos de las Instituciones Educativas del distrito de Echarate, provincia La Convención, región Cusco en el 2018.
URI : http://repositorio.undac.edu.pe/handle/undac/2427
metadata.dc.contributor.email: cardenasaugusto.dario49@gmail.com
Derechos: info:eu-repo/semantics/openAccess
Aparece en las colecciones: Gerencia e Innovación Educativa

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
T026_25010081_M.pdf808,09 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons