Please use this identifier to cite or link to this item:
http://repositorio.undac.edu.pe/handle/undac/2427
Title: | Resiliencia y desempeño en los administrativos de las Instituciones Educativas del distrito de Echarate, provincia La Convención, Región Cusco en el 2018 |
Authors: | Cárdenas Augusto, Darío |
Advisors: | Villanes Arias, Ada Gabriela |
Keywords: | Resiliencia y competencias;Desempeño administrativo |
Issue Date: | 1-Feb-2021 |
Publisher: | Universidad Nacional Daniel Alcides Carrión |
Abstract: | La investigación de tipo no experimental tuvo como objetivo establecer la relación entre Resiliencia y desempeño administrativos de las Instituciones Educativas del distrito de Echarate, provincia La Convención, región Cusco en el 2018. La investigación se desarrolló en las Instituciones Educativas del distrito de Echarate, provincia La Convención, región Cusco en el 2018, con una muestra de 32 trabajadores administrativos que corresponde al tipo no aleatoria intencional, extraída de una población de 52 administrativos de ambos sexos. En base a la metodología, la relación entre las variables de resiliencia y desempeño administrativo mediante el estadístico Rho Spearman de ,884* es significativa con alta correlación entre las variables de estudio. Por tanto, teniendo en cuenta lo planteado en la regla de decisión, y existiendo evidencia estadística en la tabla que el valor de p= ,000 es menor al nivel p= ,05, se rechaza la hipótesis Nula y se acepta la hipótesis de Investigación que dice: La Resiliencia y el desempeño se relacionan en los administrativos de las Instituciones Educativas del distrito de Echarate, provincia La Convención, región Cusco en el 2018. |
URI: | http://repositorio.undac.edu.pe/handle/undac/2427 |
metadata.dc.contributor.email: | cardenasaugusto.dario49@gmail.com |
Rights: | info:eu-repo/semantics/openAccess |
Appears in Collections: | Gerencia e Innovación Educativa |
Files in This Item:
File | Description | Size | Format | |
---|---|---|---|---|
T026_25010081_M.pdf | 808,09 kB | Adobe PDF | View/Open |
This item is licensed under a Creative Commons License