Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.undac.edu.pe/handle/undac/2135
Título : Las técnicas participativas de animación en la orientación educativa de los padres de familia en la institución educativa Monte Funes de Pozuzo – Oxapampa – 2018
Autor : Aranda Rodriguez, Nelsy Liliana
Lazo Narvaez, Elizabeth Alcida
Asesor : Cárdenas Rivarola, Marleni
Palabras clave : Técnicas de animación;Orientación educativa;Padres de familia
Fecha de publicación : 18-feb-2021
Editorial : Universidad Nacional Daniel Alcides Carrión
Resumen : La investigación que presentaremos a continuación es de tipo preexperimental, el objetivo fue determinar el grado de eficacia de la aplicación de las técnicas participativas de animación en la orientación educativa de los padres de familia de la I.E. Monte Funes de Pozuzo, Provincia de Oxapampa de la Región Pasco. En base al diseño de la metodología luego de la aplicación del plan de mejora y con ayuda del tratamiento estadístico, el resultado fue que antes del inicio de la ejecución de la investigación se contaba con un bajo nivel de participación de los padres de familia, con el calificativo muy bajo en la participación de los padres de de la institución educativa, dado que la participación de los padres de familia respecto a las actividades escolares y la ayuda que recibían sus hijos tenían el calificativo de “muy bajo”. Asimismo, mediante la recolección de datos de los posts test, se ha determinado que nos encontramos frente a un cambio de los niveles de participación, es decir los padres de familia han mejorado su nivel de participación y ayuda a sus menores hijos. Llegando a la conclusión que el desarrollo de la investigación fue un éxito.
URI : http://repositorio.undac.edu.pe/handle/undac/2135
metadata.dc.contributor.email: nelsylar@hotmail.com
cesly_lm@hotmail.com
Derechos: info:eu-repo/semantics/openAccess
Aparece en las colecciones: Inicial - Primaria

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
T026_04342268_T.pdf1,32 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons