Please use this identifier to cite or link to this item: http://repositorio.undac.edu.pe/handle/undac/2135
Title: Las técnicas participativas de animación en la orientación educativa de los padres de familia en la institución educativa Monte Funes de Pozuzo – Oxapampa – 2018
Authors: Aranda Rodriguez, Nelsy Liliana
Lazo Narvaez, Elizabeth Alcida
Advisors: Cárdenas Rivarola, Marleni
Keywords: Técnicas de animación;Orientación educativa;Padres de familia
Issue Date: 18-Feb-2021
Publisher: Universidad Nacional Daniel Alcides Carrión
Abstract: La investigación que presentaremos a continuación es de tipo preexperimental, el objetivo fue determinar el grado de eficacia de la aplicación de las técnicas participativas de animación en la orientación educativa de los padres de familia de la I.E. Monte Funes de Pozuzo, Provincia de Oxapampa de la Región Pasco. En base al diseño de la metodología luego de la aplicación del plan de mejora y con ayuda del tratamiento estadístico, el resultado fue que antes del inicio de la ejecución de la investigación se contaba con un bajo nivel de participación de los padres de familia, con el calificativo muy bajo en la participación de los padres de de la institución educativa, dado que la participación de los padres de familia respecto a las actividades escolares y la ayuda que recibían sus hijos tenían el calificativo de “muy bajo”. Asimismo, mediante la recolección de datos de los posts test, se ha determinado que nos encontramos frente a un cambio de los niveles de participación, es decir los padres de familia han mejorado su nivel de participación y ayuda a sus menores hijos. Llegando a la conclusión que el desarrollo de la investigación fue un éxito.
URI: http://repositorio.undac.edu.pe/handle/undac/2135
metadata.dc.contributor.email: nelsylar@hotmail.com
cesly_lm@hotmail.com
Rights: info:eu-repo/semantics/openAccess
Appears in Collections:Inicial - Primaria

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
T026_04342268_T.pdf1,32 MBAdobe PDFView/Open


This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons