Please use this identifier to cite or link to this item: http://repositorio.undac.edu.pe/handle/undac/1928
Title: Influencia de los juegos musicales para mejorar la expresión oral en los niños de 05 años de la Institución Educativa “Blanca Nieves” Paragsha. Cerro de Pasco. 2018
Authors: Caballero Valenzuela, Leslie Edith
Mesias Ascanoa, Stefani Margot
Advisors: Cardenas Rivarola, Marleni Mabel
Keywords: juegos musicales;expresión oral
Issue Date: 12-Nov-2019
Publisher: Universidad Nacional Daniel Alcides Carrión
Abstract: La tesis que se presenta a continuación parte del problema ¿influencia de los juegos musicales para mejorar la expresión oral en los niños de 05 años de la Institución Educativa “Blanca Nieves” Paragsha. Cerro De Pasco. 2018 ?, es una investigación de tipo aplicado cuyo objetivo general es comprobar las dos variables. La hipótesis general es que la utilización de influencia de los juegos musicales para mejorar la expresión oral en los niños de 05 años de la Institución Educativa “Blanca Nieves” Paragsha. Cerro De Pasco. 2018”, que se encuentra en el nivel tecnológico del estudio del problema, para su realización se empleó el método experimental con un diseño pre- experimental con un grupo evaluado antes y después. Se trabajó con niños procedentes del jardín en mención, influencia de los juegos musicales para mejorar la expresión oral en los niños de 05 años de la Institución Educativa “Blanca Nieves” Paragsha. Cerro De Pasco. 2018”. Luego de culminar con nuestra investigación llegamos a la siguiente conclusión: Se hizo efectivo el influencia de los juegos musicales para mejorar la expresión oral en los niños de 05 años de la Institución Educativa “Blanca Nieves” Paragsha. Cerro De Pasco. 2018”.
URI: http://repositorio.undac.edu.pe/handle/undac/1928
metadata.dc.contributor.email: lesliecbllr@gmail.com
stefani.margot@hotmail.com
Rights: info:eu-repo/semantics/openAccess
Appears in Collections:Educación Inicial

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
T026_42334191_T.pdf2,08 MBAdobe PDFView/Open


This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons