Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.undac.edu.pe/handle/undac/1668
Título : Estrategias desde la práctica pedagógica en la producción de textos, para los estudiantes de la carrera comunicación y literatura: Universidad Nacional Daniel Alcides Carrión - Pasco – 2016
Autor : Astupiñan Barrueta, Klever
Asesor : Apéstegui Ramírez, Hugo Carlos
Palabras clave : estrategias desde la práctica pedagógica;producción de textos
Fecha de publicación : 22-ago-2019
Editorial : Universidad Nacional Daniel Alcides Carrión
Resumen : En la investigación se utilizó el tipo básico, con los niveles descriptivo y explicativo; con el diseño correlacional; en su planteamiento, proceso y evaluación la investigación empleo predominantemente el método científico, experimental de campo, documental y bibliográfico y con la muestra conformado por 27 estudiantes de diversos géneros; que viene a ser el 39,71% de la población total, siendo esta la carrera profesional de comunicación y literatura del I semestre de la Escuela de Formación Profesional de Educación Secundaria UNDAC, en el periodo académico de 2016 – A; se estableció las variables: independiente; las estrategias desde la práctica pedagógica y el dependiente; producción de textos; para relacionarlo por medio de sus dimensiones e indicadores. Se concluye que existe una relación directa entre las dos variables propuestas para los estudiantes en estudio. Según 4.4 y 4.5; además, según modelo se observa Z0 es mayor que Zα, es decir 5,53 es mayor que 2,58 y se encuentra en la región de rechazo; por lo mismo x1 es menor que x2, en términos numéricos 45,56 es menor que 62,04; por estos considerandos queda confirmada y válida la hipótesis planteada.
URI : http://repositorio.undac.edu.pe/handle/undac/1668
metadata.dc.contributor.email: klever0767@gmail.com
Derechos: info:eu-repo/semantics/openAccess
Aparece en las colecciones: Docencia en Nivel Superior

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
T026_22664190_M.pdf1,66 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons