Please use this identifier to cite or link to this item: http://repositorio.undac.edu.pe/handle/undac/1668
Title: Estrategias desde la práctica pedagógica en la producción de textos, para los estudiantes de la carrera comunicación y literatura: Universidad Nacional Daniel Alcides Carrión - Pasco – 2016
Authors: Astupiñan Barrueta, Klever
Advisors: Apéstegui Ramírez, Hugo Carlos
Keywords: estrategias desde la práctica pedagógica;producción de textos
Issue Date: 22-Aug-2019
Publisher: Universidad Nacional Daniel Alcides Carrión
Abstract: En la investigación se utilizó el tipo básico, con los niveles descriptivo y explicativo; con el diseño correlacional; en su planteamiento, proceso y evaluación la investigación empleo predominantemente el método científico, experimental de campo, documental y bibliográfico y con la muestra conformado por 27 estudiantes de diversos géneros; que viene a ser el 39,71% de la población total, siendo esta la carrera profesional de comunicación y literatura del I semestre de la Escuela de Formación Profesional de Educación Secundaria UNDAC, en el periodo académico de 2016 – A; se estableció las variables: independiente; las estrategias desde la práctica pedagógica y el dependiente; producción de textos; para relacionarlo por medio de sus dimensiones e indicadores. Se concluye que existe una relación directa entre las dos variables propuestas para los estudiantes en estudio. Según 4.4 y 4.5; además, según modelo se observa Z0 es mayor que Zα, es decir 5,53 es mayor que 2,58 y se encuentra en la región de rechazo; por lo mismo x1 es menor que x2, en términos numéricos 45,56 es menor que 62,04; por estos considerandos queda confirmada y válida la hipótesis planteada.
URI: http://repositorio.undac.edu.pe/handle/undac/1668
metadata.dc.contributor.email: klever0767@gmail.com
Rights: info:eu-repo/semantics/openAccess
Appears in Collections:Docencia en Nivel Superior

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
T026_22664190_M.pdf1,66 MBAdobe PDFView/Open


This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons