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Título : Estrategias de comunicación organizacional y la calidad de atención del personal administrativo en Essalud Pasco – Año 2018
Autor : Mayta Zuñiga, Rosa
Pio Cervantes, Katheryn Fiorella
Asesor : Salazar Alcarraz, Jesús Moisés
Palabras clave : Comunicación;Calidad de atención
Fecha de publicación : 6-nov-2018
Editorial : Universidad Nacional Daniel Alcides Carrión
Resumen : En el presente trabajo se ha analizado la comunicación organizacional y la calidad de atención del personal administrativo en el Es Salud 2018, Como bien sabemos la comunicación en la organización es fundamental para el desarrollo de la misma y su adecuación al entorno y a la globalización, mediante eso observamos que la relación encontrada entre la dimensión informativa y la calidad de atención es de 0.21, la cual resulta ser Positiva, es decir a medida, que se mejora el factor informativa, en ESSALUD Pasco, mejora Correlativamente la Calidad de Atención. La relación encontrada entre la dimensión de afectiva-colaborativa y la calidad de atención es de 0.12, la cual resulta ser Positiva, es decir a medida, que se mejora el factor afectiva-colaborativa en el personal de ESSALUD Pasco, mejora Correlativamente la Calidad de Atención, La relación encontrada entre la dimensión estratégica y la calidad de atención es de 0.11, la cual resulta ser Positiva, es decir a medida, que se mejora el factor estratégica en el personal de ESSALUD Pasco, mejora Correlativamente la Calidad de Atención.
URI : http://repositorio.undac.edu.pe/handle/undac/1436
metadata.dc.contributor.email: roes.mazu.14@gmail.com
katherinpc16@gmail.com
Derechos: info:eu-repo/semantics/openAccess
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