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dc.contributor.advisorSalazar Alcarraz, Jesús Moisés-
dc.contributor.authorMayta Zuñiga, Rosa-
dc.contributor.authorPio Cervantes, Katheryn Fiorella-
dc.date.accessioned2019-07-17T19:11:43Z-
dc.date.available2019-07-17T19:11:43Z-
dc.date.issued2018-11-06-
dc.identifier.urihttp://repositorio.undac.edu.pe/handle/undac/1436-
dc.description.abstractEn el presente trabajo se ha analizado la comunicación organizacional y la calidad de atención del personal administrativo en el Es Salud 2018, Como bien sabemos la comunicación en la organización es fundamental para el desarrollo de la misma y su adecuación al entorno y a la globalización, mediante eso observamos que la relación encontrada entre la dimensión informativa y la calidad de atención es de 0.21, la cual resulta ser Positiva, es decir a medida, que se mejora el factor informativa, en ESSALUD Pasco, mejora Correlativamente la Calidad de Atención. La relación encontrada entre la dimensión de afectiva-colaborativa y la calidad de atención es de 0.12, la cual resulta ser Positiva, es decir a medida, que se mejora el factor afectiva-colaborativa en el personal de ESSALUD Pasco, mejora Correlativamente la Calidad de Atención, La relación encontrada entre la dimensión estratégica y la calidad de atención es de 0.11, la cual resulta ser Positiva, es decir a medida, que se mejora el factor estratégica en el personal de ESSALUD Pasco, mejora Correlativamente la Calidad de Atención.es_ES
dc.description.uriTesises_ES
dc.formatapplication/pdfes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad Nacional Daniel Alcides Carriónes_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/.es_ES
dc.sourceUniversidad Nacional Daniel Alcides Carriónes_ES
dc.sourcerepositorio.undac.edu.pees_ES
dc.subjectComunicaciónes_ES
dc.subjectCalidad de atenciónes_ES
dc.titleEstrategias de comunicación organizacional y la calidad de atención del personal administrativo en Essalud Pasco – Año 2018es_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_ES
thesis.degree.grantorUniversidad Nacional Daniel Alcides Carrion.Facultad de Ciencias Empresarialeses_ES
thesis.degree.levelTítulo Profesionales_ES
thesis.degree.disciplineEscuela de Formacion Profesional de Administraciónes_ES
dc.subject.ocdeAdministración Públicaes_ES
dc.contributor.emailroes.mazu.14@gmail.comes_ES
dc.contributor.emailkatherinpc16@gmail.comes_ES
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