Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.undac.edu.pe/handle/undac/1415
Título : La calidad y satisfacción en estudiantes de la Escuela de Administración, de la Facultad de Ciencias Empresariales - UNDAC, Pasco 2018
Autor : Ayra Arrieta, Rildo Edwin
Negrete Alcantara, Ronald Hairo
Asesor : Yupanqui Villanueva, Humberto Rafael
Palabras clave : calidad;satisfacción
Fecha de publicación : 13-dic-2018
Editorial : Universidad Nacional Daniel Alcides Carrion
Resumen : El objetivo de la investigación fue: determinar como influye la calidad en la satisfacción de estudiantes de la Escuela de Administración de la FACE – UNDAC, Pasco 2018. La metodología utilizada fue, no experimental – Aplicada, el método de investigación deductivo e inductivo de diseño descriptivo correlacional. A una muestra de 107 estudiantes de la escuela de Formación Profesional de Administración de la UNDAC, que fue encontrado mediante un muestreo probabilístico. El procedimiento para el desarrollo del estudio fueron las etapas del proceso de investigación científica, cuyo instrumento utilizado es el cuestionario. Resultados: a un nivel de significancia de 0.05 se encontró un Chi cuadrado de Pearson de 0.725, donde se concluye; rechazar la hipótesis alternativa y aceptar la hipótesis nula: que no existe una influencia directa y significativa de la calidad en la satisfacción en la organización estudiada.
URI : http://repositorio.undac.edu.pe/handle/undac/1415
metadata.dc.contributor.email: ayra_re13@hotmail.com
ronaldhairo12@gmail.com
Derechos: info:eu-repo/semantics/openAccess
Aparece en las colecciones: Administración

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
T026_71211014_T.pdf1,33 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons