Please use this identifier to cite or link to this item: http://repositorio.undac.edu.pe/handle/undac/1415
Title: La calidad y satisfacción en estudiantes de la Escuela de Administración, de la Facultad de Ciencias Empresariales - UNDAC, Pasco 2018
Authors: Ayra Arrieta, Rildo Edwin
Negrete Alcantara, Ronald Hairo
Advisors: Yupanqui Villanueva, Humberto Rafael
Keywords: calidad;satisfacción
Issue Date: 13-Dec-2018
Publisher: Universidad Nacional Daniel Alcides Carrion
Abstract: El objetivo de la investigación fue: determinar como influye la calidad en la satisfacción de estudiantes de la Escuela de Administración de la FACE – UNDAC, Pasco 2018. La metodología utilizada fue, no experimental – Aplicada, el método de investigación deductivo e inductivo de diseño descriptivo correlacional. A una muestra de 107 estudiantes de la escuela de Formación Profesional de Administración de la UNDAC, que fue encontrado mediante un muestreo probabilístico. El procedimiento para el desarrollo del estudio fueron las etapas del proceso de investigación científica, cuyo instrumento utilizado es el cuestionario. Resultados: a un nivel de significancia de 0.05 se encontró un Chi cuadrado de Pearson de 0.725, donde se concluye; rechazar la hipótesis alternativa y aceptar la hipótesis nula: que no existe una influencia directa y significativa de la calidad en la satisfacción en la organización estudiada.
URI: http://repositorio.undac.edu.pe/handle/undac/1415
metadata.dc.contributor.email: ayra_re13@hotmail.com
ronaldhairo12@gmail.com
Rights: info:eu-repo/semantics/openAccess
Appears in Collections:Administración

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
T026_71211014_T.pdf1,33 MBAdobe PDFView/Open


This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons