Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.undac.edu.pe/handle/undac/139
Título : Relación entre actitudes hacia la lectura y niveles de comprensión lectora en estudiantes del iv-ciclo de la i.e.p. “Pitágoras” Yanacancha-Cerro de Pasco.
Autor : Malpica Alejandro, Diofina Yudit
Sanchez Roque, Silvia
Asesor : De La Cruz Soto, Lidia
Palabras clave : Relación entre actitudes hacia la lectura;Niveles de comprensión lectora
Fecha de publicación : 4-oct-2016
Editorial : Universidad Nacional Daniel Alcides Carrión
Resumen : La lectura es la única actividad que constituye, al mismo tiempo, materia de instrucción e instrumento para el aprendizaje, aunque en el Perú sólo signifique esto en primer grado de primaria (Thorne y Pinzás, 1988). Por ello, uno de los múltiples retos que la escuela debe cumplir es hacer que todos sus alumnos lean correctamente y descubran la lectura como un medio para lograr otros aprendizajes (Solé, 2000).
URI : http://repositorio.undac.edu.pe/handle/undac/139
Derechos: info:eu-repo/semantics/openAccess
Aparece en las colecciones: Educación Primaria

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
T026_41149389_T.pdf1,02 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons