Please use this identifier to cite or link to this item: http://repositorio.undac.edu.pe/handle/undac/139
Title: Relación entre actitudes hacia la lectura y niveles de comprensión lectora en estudiantes del iv-ciclo de la i.e.p. “Pitágoras” Yanacancha-Cerro de Pasco.
Authors: Malpica Alejandro, Diofina Yudit
Sanchez Roque, Silvia
Advisors: De La Cruz Soto, Lidia
Keywords: Relación entre actitudes hacia la lectura;Niveles de comprensión lectora
Issue Date: 4-Oct-2016
Publisher: Universidad Nacional Daniel Alcides Carrión
Abstract: La lectura es la única actividad que constituye, al mismo tiempo, materia de instrucción e instrumento para el aprendizaje, aunque en el Perú sólo signifique esto en primer grado de primaria (Thorne y Pinzás, 1988). Por ello, uno de los múltiples retos que la escuela debe cumplir es hacer que todos sus alumnos lean correctamente y descubran la lectura como un medio para lograr otros aprendizajes (Solé, 2000).
URI: http://repositorio.undac.edu.pe/handle/undac/139
Rights: info:eu-repo/semantics/openAccess
Appears in Collections:Educación Primaria

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
T026_41149389_T.pdf1,02 MBAdobe PDFView/Open


This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons