Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
http://repositorio.undac.edu.pe/handle/undac/1051
Título : | El uso del software Net Support School en la edición de videos educativos para los estudiantes del nivel secundario de la Institución Educativa Integrada N° 34047 “César Vallejo”; Yanacancha – Pasco – 2016. |
Autor : | Ortiz Campos, Luis Alberto |
Asesor : | Gamarra Rojas, Shuffer |
Palabras clave : | Software Net Support School;la edición de videos educativos |
Fecha de publicación : | 27-dic-2018 |
Editorial : | Universidad Nacional Daniel Alcides Carrion |
Resumen : | El tipo de investigación desarrollado en el presente trabajo es básico, en los niveles descriptivo y explicativo; con el diseño cuasi experimental; en su desarrollo la investigación empleo predominantemente el método científico, experimental de campo, documental bibliográfico y con la muestra no probabilística intencional conformado por 57 estudiantes; que viene a ser el 19,19% de la población total, siendo estudiantes del segundo año las secciones A y B como grupo experimental y las secciones C y D como grupo control; de la Institución Educativa Integrada N° 34047 “César Vallejo”; Yanacancha – Pasco – 2016; se estableció las variables de estudio para relacionarlo por medio de sus dimensiones e indicadores. Se concluye que el valor del estadístico de contraste 2 = 57,00 con grados de libertad g = 3, es mayor que el valor teórico de la tabla de chi-cuadrada de 7,815. El valor de la significación p = 1,32 50, por lo que rechazamos la hipótesis nula. Entonces, el uso del Software Net Support School son los adecuados en la edición de videos educativos, porque 2 = 57,0 y esto es mayor que el modelo planteado α = 7,815, además se encuentra el 2 en la región de rechazo según el grafico; Por estos considerandos se rechaza la H0 y se acepta la hipótesis alterna X2 ≥ Xα . |
URI : | http://repositorio.undac.edu.pe/handle/undac/1051 |
metadata.dc.contributor.email: | ortizcampos296@gmail.com |
Derechos: | info:eu-repo/semantics/openAccess |
Aparece en las colecciones: | Docencia en Nivel Superior |
Ficheros en este ítem:
Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
T026_41011957_M.pdf | 3,67 MB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons