Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.undac.edu.pe/handle/undac/1051
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorGamarra Rojas, Shuffer-
dc.contributor.authorOrtiz Campos, Luis Alberto-
dc.date.accessioned2019-06-19T14:36:09Z-
dc.date.available2019-06-19T14:36:09Z-
dc.date.issued2018-12-27-
dc.identifier.urihttp://repositorio.undac.edu.pe/handle/undac/1051-
dc.description.abstractEl tipo de investigación desarrollado en el presente trabajo es básico, en los niveles descriptivo y explicativo; con el diseño cuasi experimental; en su desarrollo la investigación empleo predominantemente el método científico, experimental de campo, documental bibliográfico y con la muestra no probabilística intencional conformado por 57 estudiantes; que viene a ser el 19,19% de la población total, siendo estudiantes del segundo año las secciones A y B como grupo experimental y las secciones C y D como grupo control; de la Institución Educativa Integrada N° 34047 “César Vallejo”; Yanacancha – Pasco – 2016; se estableció las variables de estudio para relacionarlo por medio de sus dimensiones e indicadores. Se concluye que el valor del estadístico de contraste 2 = 57,00 con grados de libertad g = 3, es mayor que el valor teórico de la tabla de chi-cuadrada de 7,815. El valor de la significación p = 1,32  50, por lo que rechazamos la hipótesis nula. Entonces, el uso del Software Net Support School son los adecuados en la edición de videos educativos, porque 2 = 57,0 y esto es mayor que el modelo planteado α = 7,815, además se encuentra el 2 en la región de rechazo según el grafico; Por estos considerandos se rechaza la H0 y se acepta la hipótesis alterna X2 ≥ Xα .es_ES
dc.description.uriTesises_ES
dc.formatapplication/pdfes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad Nacional Daniel Alcides Carriones_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/.es_ES
dc.sourceUniversidad Nacional Daniel Alcides Carriones_ES
dc.sourcerepositorio.undac.edu.pees_ES
dc.subjectSoftware Net Support Schooles_ES
dc.subjectla edición de videos educativoses_ES
dc.titleEl uso del software Net Support School en la edición de videos educativos para los estudiantes del nivel secundario de la Institución Educativa Integrada N° 34047 “César Vallejo”; Yanacancha – Pasco – 2016.es_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_ES
thesis.degree.grantorUniversidad Nacional Daniel Alcides Carrion.Escuela de Post Gradoes_ES
thesis.degree.levelMaestríaes_ES
thesis.degree.disciplineEscuela de Post Gradoes_ES
dc.subject.ocdeEducación Generales_ES
dc.contributor.emailortizcampos296@gmail.comes_ES
Aparece en las colecciones: Docencia en Nivel Superior

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
T026_41011957_M.pdf3,67 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons