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dc.contributor.advisorCaruajulca Lombardi-
dc.contributor.authorCóndor Surichaqui, Esther Alicia-
dc.date.accessioned2019-05-28T15:53:08Z-
dc.date.available2019-05-28T15:53:08Z-
dc.date.issued2019-04-15-
dc.identifier.urihttp://repositorio.undac.edu.pe/handle/undac/975-
dc.description.abstractUna organización solo existe cuando dos o más personas se juntan para cooperar entre sí y alcanzar objetivos comunes, que no pueden lograrse mediante iniciativa individual…” (Chiavenato, 1994, p. 36). Partiendo de la cita anterior, se debe destacar que el logro de objetivos comunes sólo puede concretarse sí las personas que interactúan en las organizaciones, actúan armónicamente con las normas, valores, estilos de comunicación, comportamientos, creencias, estilos de liderazgo, lenguajes y símbolos de la organización. La presente investigación busca resolver el siguiente problema: ¿Cuál es la relación existente entre el modelo de liderazgo transformacional de los directores y la gestión de calidad en las Instituciones Educativas de la UGEL –Junín?, estableciendo el objetivo siguiente: Determinar la relación existente entre el modelo de liderazgo transformacional de los directores y la gestión de calidad en las Instituciones Educativas de la UGEL –Junín y Para la solución del problema se ha planteado la hipótesis siguiente: El modelo de liderazgo transformacional de los directores se relaciona directa y positivamente con la gestión de calidad en las Instituciones Educativas de la UGEL – Junín. De los datos obtenidos, se ha llegado a la siguiente conclusión: 2. El modelo del liderazgo transformacional de los directores y la gestión de calidad de las Instituciones Educativas de la UGEL Junín, muestran 8 poseer una relación positiva fuerte, tal como lo muestra los resultados de la correlación de Pearson siendo rxy = 0,8 encontrándose cerca al valor ideal de 1,0 3. El modelo del liderazgo transformacional de los directores y la gestión de calidad de las Instituciones Educativas de la UGEL Junín, tal como muestra los resultados de la contratación de hipótesis siendo /to = 20,806 / es mayor que /tc.= 1,6630/; por lo que rechazamos la hipótesis nula (H0) y aceptamos la hipótesis alterna (H1); es decir, “Existe relación estadísticamente significativa entre los puntajes obtenidos del modelo de liderazgo transformacional de los directores y la gestión de calidad en las Instituciones Educativas de la UGEL Junín”.es_ES
dc.description.uriTesises_ES
dc.formatapplication/pdfes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad Nacional Daniel Alcides Carriones_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/.es_ES
dc.sourceUniversidad Nacional Daniel Alcides Carriones_ES
dc.sourcerepositorio.undac.edu.pees_ES
dc.subjectGestión de Calidades_ES
dc.subjectTransformacionales_ES
dc.titleModelo de liderazgo transformacional de los directores y la gestión de calidad en las Instituciones Educativas de la UGEL - Junínes_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/doctoralThesises_ES
thesis.degree.grantorUniversidad Nacional Daniel Alcides Carrion.Escuela de Post Gradoes_ES
thesis.degree.levelDoctoradoes_ES
thesis.degree.disciplineEscuela de Post Gradoes_ES
dc.subject.ocdeEducación Generales_ES
dc.contributor.emailaliciacondors@gmail.comes_ES
Aparece en las colecciones: Ciencias de la Educación

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