Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.undac.edu.pe/handle/undac/913
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorDelzo Calderón, Isabel Alejandrina-
dc.contributor.authorEusebio Lligua, Flor del Rosario-
dc.date.accessioned2019-05-13T21:42:03Z-
dc.date.available2019-05-13T21:42:03Z-
dc.date.issued2018-12-12-
dc.identifier.urihttp://repositorio.undac.edu.pe/handle/undac/913-
dc.description.abstractLa presente investigación es de tipo básico, en los niveles descriptivo y explicativo; con el diseño correlacional; en su desarrollo la investigación empleo predominantemente el método científico, experimental de campo, documental y bibliográfico y con la muestra conformado por 10 estudiantes; que viene a ser el 21,28% de la población total, siendo estudiantes del quinto grado de Educación Secundaria de la I.E. “San Francisco” del Distrito de Paucartambo, Pasco; se estableció las variables de estudio para relacionarlo por medio de la operacionalización de variables anexo No. 02, sus dimensiones e indicadores. Se concluye que existe una correlación significativa en el nivel 0,01 entre el modelo argumentativo de Toulmin con sus pasos bien diversificados y utilizados en el desarrollo de la competencia de producción de textos; porque la correlación es igual a 0,464 en la variable independiente y dependiente, según cuadro No. 06; además, porque Z0 es mayor que Zα, es decir 27,87 es mayor que 2,58 y se encuentra en la región de rechazo; por lo mismo x1 es menor que x2, en términos numéricos 50 es menor que 76; por estos considerandos queda confirmada y válida la hipótesis planteada.es_ES
dc.description.uriTesises_ES
dc.formatapplication/pdfes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad Nacional Daniel Alcides Carriónes_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/.es_ES
dc.sourceUniversidad Nacional Daniel Alcides Carriónes_ES
dc.sourcerepositorio.undac.edu.pees_ES
dc.subjectModelo argumentativo de Toulmines_ES
dc.subjectCompetencia de producción de textoses_ES
dc.titleEl modelo argumentativo de Toulmin en el desarrollo de la competencia de producción de textos en estudiantes del quinto grado de secundaria de la I.E. San Francisco del distrito de Paucartambo, Pasco - 2018.es_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_ES
thesis.degree.grantorUniversidad Nacional Daniel Alcides Carrión. Escuela de Posgradoes_ES
thesis.degree.levelMaestríaes_ES
thesis.degree.disciplineEscuela de Posgradoes_ES
dc.subject.ocdeEducación General (Incluye Capacitación, Pedagogía)es_ES
dc.contributor.emailfreeusebio20@hotmail.comes_ES
Aparece en las colecciones: Liderazgo y Gestión Educativa

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
T026_04085531_M.pdf1,55 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons