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Title: Calidad de servicio y su influencia en el grado de satisfacción al usuario en la Empresa de Transporte Ecosem H. - 2016
Authors: Rojas Deudor, Erikson Roy
Advisors: Cuzcano Padilla, Feliciano Max
Keywords: Calidad de servicio;Satisfacción al usuario
Issue Date: 29-Dec-2016
Publisher: Universidad Nacional Daniel Alcides Carrión
Abstract: Todos hemos podido hacer uso de los servicios de transporte en muchos casos servicios que han superados nuestras expectativas y en algunos otros casos que han dejado mucho que desear ello nos a invitado a tocar este tema de suma importancia la calidad en el servicio con la finalidad de diagnosticar el nivel de servicio que se ofrece en la ciudad de Cerro de Pasco así como su repercusión en la satisfacción de los usuarios de estas empresas de servicio, para ello se hará un análisis de la situación en la que se encuentran, se evaluara el desempeño comercial, la producción del servicio, el manejo del capital humano así como la repercusión que se puede generar en el crecimiento y desarrollo de la empresa El presente trabajo pretende dar una visión sucinta y didáctica de la aplicación de la calidad en el servicio. En este contexto se pretende unificar dichas ideas con las aportaciones más recientes en el éxito empresarial asimismo en las páginas que siguen se exponen como mejorar el servicio a través de la calidad que se debe dar a un determinado producto o servicio. Bajo este contexto, los temas de este trabajo están destinados a proporcionar una información de interés, así mismo en el: Capitulo I; PLANTEAMIENTO DEL PROBLEMA, nuestros análisis nos ha permitido diagnosticar las características de las empresas de transporte 8 terrestre interprovincial criticando e interpretando la problemática de su desarrollo y crecimiento en un mercado cada vez más Competitivo. Capitulo. II, MARCO TEORICO CONCEPTUAL, entendemos que es la parte sustantiva del estudio a través del cual se realiza la fundamentación técnico – científica de nuestro estudio, intentando encontrar principio, leyes y teorías que nos ha permitido identificar y seleccionar fuentes, su análisis comparativo y el registro de información del Mercado de consumidores o usuarios de estas empresas respecto al nivel de satisfacción de los usuarios, así como los beneficios que genera introduciendo la calidad en el servicio que se ofrece. Capitulo. III, METODOLOGÍA Y TÉCNICAS DE INVESTIGACIÓN, nos referimos a las estrategias utilizadas a efectos de diagnosticar la situación en la que se encuentra la empresa de transporte interprovincial ECOSEM H, en la ciudad de Cerro de Pasco. Población y Contexto en Estudio, referido al ámbito de observación, consignando cifras cuantitativas de la población objeto de nuestro estudio. Técnicas para la Recolección de Datos, se propuso las estrategias de obtención de información de cada aspecto observado. Procesamiento y Análisis de Datos, la organización, clasificación, codificación y tabulación de la información que ha permitido obtener datos importantes sobre el objeto de nuestra investigación. Capitulo. IV, RESULTADOS OBTENIDOS, nuestro proyecto nos induce a tener que Diagnosticar la empresa de servicio de transporte terrestre 9 interprovincial ECOSEM H. frente a la satisfacción de los usuarios con relación al servicio, así como proponer el mejoramiento del servicio a través de la calidad para generar satisfacción de los consumidores de este servicio.
URI: http://repositorio.undac.edu.pe/handle/undac/871
metadata.dc.contributor.email: Rojasdeudor@homail.com
Rights: info:eu-repo/semantics/openAccess
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