Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
http://repositorio.undac.edu.pe/handle/undac/868
Registro completo de metadatos
Campo DC | Valor | Lengua/Idioma |
---|---|---|
dc.contributor.advisor | Zenteno Ruiz, Flaviano Armando | - |
dc.contributor.author | Melendez Grijalva, Lida Marilú | - |
dc.date.accessioned | 2019-04-17T16:52:17Z | - |
dc.date.available | 2019-04-17T16:52:17Z | - |
dc.date.issued | 2018-12-28 | - |
dc.identifier.uri | http://repositorio.undac.edu.pe/handle/undac/868 | - |
dc.description.abstract | La investigación denominada: “La atención tutorial integral en el desempeño profesional de los especialistas de la Dirección Regional de Educación Pasco”, en una investigación correlacional, que ha considerado los siguientes objetivos: Determinar la relación de la atención tutorial integral y el desempeño profesional de los especialistas de la Dirección Regional de Educación Pasco. Determinar la relación de los logros del servicio tutorial y el desempeño profesional de los especialistas de la Dirección Regional de Educación Pasco. Y Determinar la relación de las dificultades del servicio tutorial y el desempeño profesional de los especialistas de la Dirección Regional de Educación Pasco. Para el logro de estos objetivos se ha seguido la metodología científica, destacando el uso del diseño transeccional y se usó dos cuestionarios de investigación con la técnica de la encuesta, que fueron validados mediante el método del juicio de expertos y su confiabilidad se hizo con el método del Alfa de Cronbach, que fueron aplicados a los especialistas de la Dirección Regional de Educación Pasco y estos resultados fueron presentados en cuadros gráficos estadísticos por cada ítem de cada instrumento y con la ayuda del software SPSS se realizó el análisis de las relaciones entre los resultados obtenidos organizado por ítem, indicador y variable correspondiente, luego se obtuvieron las siguientes conclusiones: Se determinó la relación de la atención tutorial integral y el desempeño profesional de los especialistas de la Dirección Regional de Educación Pasco. Así lo demuestra el índice de correlación de 0.99 y los promedios 6 de porcentajes relacionados a la respuesta siempre que resultaron ser mayoritarias. Se determinó la relación de los logros del servicio tutorial y el desempeño profesional de los especialistas de la Dirección Regional de Educación Pasco. Así lo demuestra de las tablas promedios presentados dese el cuadro N°38 hasta el cuadro N°45. Y Se determinó la relación de las dificultades del servicio tutorial y el desempeño profesional de los especialistas de la Dirección Regional de Educación Pasco. Destacando que es necesario contar con un diagnóstico actualizado de las necesidades de tutoría, así como contar con el informe de actividades desarrolladas de tutoría y el de contar con fichas aplicadas de los coordinadores de tutoría y los profesionales que apoyan el trabajo tutorial. | es_ES |
dc.description.uri | Tesis | es_ES |
dc.format | application/pdf | es_ES |
dc.language.iso | spa | es_ES |
dc.publisher | Universidad Nacional Daniel Alcides Carrión | es_ES |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es_ES |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/. | es_ES |
dc.source | Universidad Nacional Daniel Alcides Carrión | es_ES |
dc.source | repositorio.undac.edu.pe | es_ES |
dc.subject | Atención Tutorial Integral | es_ES |
dc.subject | Desempeño profesional | es_ES |
dc.title | La atención tutorial integral en el desempeño profesional de los especialistas de la Dirección regional de Educación Pasco | es_ES |
dc.type | info:eu-repo/semantics/doctoralThesis | es_ES |
thesis.degree.level | Doctorado | es_ES |
dc.subject.ocde | Educación General (Incluye Capacitación, Pedagogía) | es_ES |
dc.contributor.email | lmelendezgrijalva@gmail.com | es_ES |
Aparece en las colecciones: | Ciencias de la Educación |
Ficheros en este ítem:
Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
T026_04065442_D.pdf | 3,65 MB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons