Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.undac.edu.pe/handle/undac/835
Título : Aplicación de los indicadores de gestión, como medida de evaluación para la determinación del nivel de satisfacción del usuario en la oficina de economia y finanzas de la UNDAC - 2017
Autor : Yanayaco Salcedo, Jhonny
Asesor : Ramos Inga, César Wenceslao
Palabras clave : Aplicación de indicadores;Nivel de satisfacción
Fecha de publicación : 22-may-2018
Editorial : Universidad Nacional Daniel Alcides Carrión
Resumen : Si en una operación de venta, se puede determinar localidad de bien, pero si estamos frente a un servicio, no es sencillo determinar localidad del servicio, por lo que la única manera de medir la calidad del servicio es a través de la satisfacción del usuario y si esta está relacionada a los indicadores de gestión, estamos hablando del presente trabajo. Tal es así que realizamos el presenta trabajo en la Universidad Nacional Daniel Alcides Carrión, Oficina de Economía Finanzas, donde servicios como; pago de tasas, solicitud de constancias, devoluciones por pagos mal efectuados, informes sobre códigos para efectuar pagos en el Banco de Nación, constancias por la pérdida de bouchers de pago y atención sobre bolsas de estudio, son quehaceres de la Oficina en mención y poder evaluar la satisfacción del usuario en función de los indicadores de gestión.
URI : http://repositorio.undac.edu.pe/handle/undac/835
metadata.dc.contributor.email: jhonny.ys@hotmail.com
Derechos: info:eu-repo/semantics/openAccess
Aparece en las colecciones: Ciencias de la Administración Mención: Gestión Publica y Desarrollo Local



Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons