Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.undac.edu.pe/handle/undac/820
Título : El periodismo radial y las habilidades comunicativas de los alumnos de la institución educativa Cipriano Proaño 35001 de Cerro de Pasco – 2016
Autor : Rixe Tarazona, Olinda
Asesor : Gonzales Alvarez, Raúl
Palabras clave : El periodismo radial;Habilidades comunicativas
Fecha de publicación : 15-may-2018
Editorial : Universidad Nacional Daniel Alcides Carrión
Resumen : Este artículo recoge los principales aportes de la experiencia realizada con un grupo de niños en radio para desarrollar habilidades de comunicación. La investigación corresponde a un diseño cuasi experimental. Se tuvo como objetivo demostrar que la producción de un programa radial influye en el desarrollo de habilidades comunicativas en niños y niñas del sexto grado “A” de educación básica regular de la Institución Educativa Cipriano Proaño 35001 de Cerro de Pasco, del 2016. Se trabajó con un grupo experimental de 26 niños, con único grupo. La investigación se inició en el 2016 y finalizó en el junio del 2017. Como resultado de esta investigación se validar que si influye significativamente el periodismo radial en el desarrollo de las habilidades comunicativas.
URI : http://repositorio.undac.edu.pe/handle/undac/820
metadata.dc.contributor.email: olindarixe@hotmail.com
Derechos: info:eu-repo/semantics/openAccess
Aparece en las colecciones: Inicial - Primaria

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
T026_04059369_T.pdf1,39 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons