Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
http://repositorio.undac.edu.pe/handle/undac/686
Registro completo de metadatos
Campo DC | Valor | Lengua/Idioma |
---|---|---|
dc.contributor.advisor | Ricaldi Hinostroza, Nerida Rosario | - |
dc.contributor.author | Alvarado Borja, Roxana | - |
dc.contributor.author | Mayta Quispe, Joel Clodoaldo | - |
dc.date.accessioned | 2019-01-17T17:44:01Z | - |
dc.date.available | 2019-01-17T17:44:01Z | - |
dc.date.issued | 2019-01-11 | - |
dc.identifier.uri | http://repositorio.undac.edu.pe/handle/undac/686 | - |
dc.description.abstract | Resolver problemas en el mundo se ha convertido en un reto para todos, pensar en plantear alternativas de solución a las dificultades en la vida, como son distribuir las ganancias, ahorrar para el futuro, las enfermedades, los pasajes, es decir, desde situaciones en la vida para un futuro promisorio a las actividades cotidianas del quehacer en nuestra vida, nos lleva a pensar de cómo solucionar estas situaciones. El ser humano vive y vivirá con problemas y su transcurrir en la vida es enfrentarse a ellos. Retos que son asumidos partiendo de la experiencia en las soluciones o asumiendo el pleno conocimiento del mismo para conseguir superarlos. Razonar para lograr mejores resultados en las propuestas de solución es el mérito de todas las personas al margen de las condiciones económicas, sociales, culturales, educativas, laborales, etc. | es_ES |
dc.description.uri | Tesis | es_ES |
dc.format | application/pdf | es_ES |
dc.language.iso | spa | es_ES |
dc.publisher | Universidad Nacional Daniel Alcides Carrión | es_ES |
dc.relation | info:pe-repo/semantics/dataset | es_ES |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es_ES |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/. | es_ES |
dc.source | Universidad Nacional Daniel Alcides Carrión | es_ES |
dc.source | repositorio.undac.edu.pe | es_ES |
dc.subject | Problemas aritméticos | es_ES |
dc.subject | Logro de aprendizajes | es_ES |
dc.title | Los problemas aritméticos de segundo nivel y el logro de aprendizajes de la matemática de los niños del tercer grado de la institución educativa nº 35001 Cipriano Proaño – Pasco – 2018 | es_ES |
dc.type | info:eu-repo/semantics/bachelorThesis | es_ES |
thesis.degree.grantor | Universidad Nacional Daniel Alcides Carrión.Facultad de Ciencias de la Educación | es_ES |
thesis.degree.level | Título Profesional | es_ES |
thesis.degree.discipline | Escuela de Formación Profesional de Educación Primaria | es_ES |
dc.subject.ocde | Educación General | es_ES |
dc.contributor.email | roxanaalvarado@hotmail.com | es_ES |
dc.contributor.email | jmq7983@hotmail.com | es_ES |
Aparece en las colecciones: | Educación Primaria |
Ficheros en este ítem:
Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
T026_42970199_41224738_T.pdf | 1,01 MB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons