Please use this identifier to cite or link to this item: http://repositorio.undac.edu.pe/handle/undac/614
Title: Neuromarketing y nivel de demanda del mercado del consumidor en la escuela de conductores conduce, Yanacancha - Pasco – 2017
Authors: Mejia Rivera, Edinson Silas
Vasquez Vargas, Allison Mishell
Advisors: Palacios Panez, Irmer Herminio
Keywords: Demanda del mercado;Neuromarketing
Issue Date: 8-Jan-2019
Publisher: Universidad Nacional Daniel Alcides Carrión
Abstract: El trabajo fue realizado en base al objetivo general planteado; el Neuromarketing, el cual se define como el posicionamiento del producto en la mente del consumidor, y la demanda del mercado del consumidor es decir si dicho servicio cumple con los fines que tiene previsto y que puede verse modificado en futuras ransacciones por futuras experiencias. A esto se le conoce como evaluación actitudinal del servicio y genera como resultado un incremento en la demanda del mercado.
URI: http://repositorio.undac.edu.pe/handle/undac/614
metadata.dc.contributor.email: edinson261992@gmail.com
allison_vv@outlook.com
Rights: info:eu-repo/semantics/openAccess
Appears in Collections:Administración

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
TESIS NEUROMARKETING....pdf1,18 MBAdobe PDFView/Open


This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons