Buscar


Comenzar nueva busqueda
Añadir filtros:

Usa los filtros para afinar la busqueda.


Resultados 171-175 de 707.
Resultados por ítem:
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)
15-jun-2023Método Glenn Doman en el aprendizaje de la lectura de los niños de 5 años con acompañamiento de la familiaVillar Yzarra, Federico Renato; Atencio Hurtado, Ruth Teofila; Lopez Medrano, Wendy Esther; ruthatencio20@gmail.com
23-may-2023El empleo de la agenda estudiantil y su influencia para el cumplimiento de las asignaciones en la ventana de trabajo del Classroom por los estudiantes de la I. E. P. “Alfred Nobel” – 2020.Cuevas Cipriano, Rudy; Arteaga Mauricio, Mayumi Juanita; Monago Ventura, Ester Sara; arteagamauriciomj@gmail.com; esther18monagoventura@gmail.com
11-abr-2023Lectura comprensiva, aprendizaje significativo y logros de aprendizaje en estudiantes del 5to. grado del nivel primario de la Institución Educativa Emblemática “María Parado de Bellido” del distrito de Yanacancha - Pasco - 2021Contreras Huamán, Jenny Maura; Espinoza Collana, Crhistian Antonio; espinozacollana@gmail.com
10-abr-2023La fotografía testimonial como fuente de información en el aprendizaje de los orígenes históricos de la ciudad de San Ramón en los estudiantes de la I.E. San Ramón, del distrito de San Ramón, provincia de Chanchamayo, Región Junín, 2021Navarro Porras, Ana Maria; Serna Huallpa, Rosa Jackeline; Ticse Santos, Marianela; rsernahu@undac.edu.pe; marienelaticsesantos@gmail.com
14-jun-2023La estrategia didáctica (Kamishibai) y el desarrollo de la comunicación oral en niños de la I.E.I. Los Jazmines de Oxapampa - 2020Luis Vasquez, Edith Rocío; Cortez Cajas, Patricia Angelica; Pariona Pecho, Noemi; pacc1626@hotmail.com; noemipp.0402@gmail.com